Mapa de localización de foreros

Iniciado por elcurri, 22 de Octubre de 2008, 09:53:05

CHARITO

HECHO :r_15:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]

[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

subarisubari

creo que ya lo he hecho :s102:

PoXo

Hecho, MADRIZ  #1:r_one:  :s337:

Todorov

Hecho

Alucard

Hecho.
Pq no puedo entrar a ver los q hay inscritos por comunidades? Me pide una contraseña  :s102:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elcurri

Cita de: "Alucard"Hecho.
Pq no puedo entrar a ver los q hay inscritos por comunidades? Me pide una contraseña  :s102:
Una vez que te das de alta ¿no te deja con la tuya? ¿a los demás os deja? ya miraré pero no se si podré porque al entrar me tiene en la memoria y entro como admin y me deja hacer muchas cosas que vosotros no podeis  :r_29:  :s187:

SIAWORLD

Cita de: "elcurri"
Cita de: "Alucard"Hecho.
Una vez que te das de alta ¿no te deja con la tuya? ¿a los demás os deja? ya miraré pero no se si podré porque al entrar me tiene en la memoria y entro como admin y me deja hacer muchas cosas que vosotros no podeis  :r_29:  :s187:

Hecho , y ami tampoco me deja ver los inscritos , sólo su número.  :s102:

Empate los gallegos con los valencianos 5 a 5 .  Veña nen@ssssss   :r_24:

tycpub555

Gallegos ya somos 6, pero me paso como todos no puedo ver quienes son los inscritos, con mi contraseña no me deja entrar.

COLIN

HECHO.
LO MISMO, VEO EL MAPA Y LA CANTIDAD DE INSCRITO, PERO NADA MAS.
VOY DE LAO...WENCESLAO

titin

Cita de: "subarisubari"elcurri en ese enlace me sale solo esto:

Vous devez être identifié pour accèder à cette partie du site

Retour

haber si averiguas como va que la idea es muy buena :s323:
Eso kiere decir,ke no se admiten perdedores,Y ke si te pones tonto viene un gabacho y te hace. :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
dedicada a subari 8 pistones