Ayuda launch control

Iniciado por mostazu, 30 de Marzo de 2013, 08:52:37

Loriente

Buenas, he estado mirando... en mi 2.0 Diesel se podria poner??? jaja estoy bastanteharto de quemar el embrague intentandolo hacer!!!
un saludo!

pug206

Pero sabéis para que sirve un launch control, sirve para que tengas presión de turbo en parado cuando estas pisando el acelerador.

En los evos nos viene limitado a 5k y sin carga de turbo, con lo que al soltar el embrague de golpe si es asfalto agarra se viene abajo de vueltas y haces mal registro.

Con launch control y carga de turbo hay que ajustarlo para que no patine en la arrancada ni se se venga abajo.

Si es solo para hacer ruido alguna vez como lo llevo yo pues bueno, pero con estos coches arrancadas desde parado pueden salir muy caras.

Este es el mio desde fuera, ahora pongo otro que tengo echo pero desde el interior.

http:://www.youtube.com/watch?v=zkN5aQf ... ata_player

pug206

Este es desde el interior de uno de los que tengo echos.
http:://www.youtube.com/watch?v=w-__M_g ... ata_player

pug206

Para un diésel de 150cv no lo veo necesario la verdad.

Y en subarus que tengo echos solo ha arrancado fuerte desde parado un wrx y no podíamos salir a más de 4k por que patinaba las ruedas demasiado.
Y con 2 morlacos de más de 100kg bajábamos de los 6seg.

Ahira con el turbo del sti esta en 4seg bajos y eso sin launch control.

Los subarus de parado arrancan de pm

Saludos!

SIAWORLD

Yo lo llevo instalado en mi coche pero hay que saber lo que se hace que nuestros coches no son de competición con lo que si abusamos nos llevaremos la sorpresa de ir cambiando embragues transmisiones etc.

Este es un registro con el saliendo desde parado en asfalto... creo que lo he hecho 3 Ò 4 y ya hace años que está instalado.Embrague de serie y más de 100 mil km.

SIAludos

impreza agoncillo

Cita de: "SIAWORLD"Yo lo llevo instalado en mi coche pero hay que saber lo que se hace que nuestros coches no son de competición con lo que si abusamos nos llevaremos la sorpresa de ir cambiando embragues transmisiones etc.

Este es un registro con el saliendo desde parado en asfalto... creo que lo he hecho 3 Ò 4 y ya hace años que está instalado.Embrague de serie y más de 100 mil km.

SIAludos
que potencia tienes para bajar de 5?

fer321

Hola, yo en mi STI lo llevo instalado a 5500, solamente lo he probado dos veces ya que en asfalto seco considero que es poco aconsejable abusar de el.
El coche sale lanzado como si fuera un cohete, la verdad que es impresionante.De lo mas fuerte que he probado... :r_24:
Mi registro de 0-100 son 3,4s  :s498:

Un saludo!!

mezgo

yo para un diesel no le veo sentido. yo almenos salgo sin quemar mucho embrague y rapido (prueba de ello, las acelerecaciones de medina de pomar, que hay algun video)

para un tracccion delantere u trasera, le veo mas sentido, sobretodo para delantera.... pero para un traccion 4 creo que es mas facil controlar