COMPRO RADIO DOBLE DIN

Iniciado por izan10, 30 de Marzo de 2013, 11:35:45

izan10

Buenas companyeros estoy buscando una radio con gps,dvd,usb,imagen alta definicion,... si puede ser con la pantalla extraible. Alguien vende alguna o lleva en su subaru alguna que me pueda recomendar?

Gracias!!

joseclaudio

Cita de: "izan10"Buenas companyeros estoy buscando una radio con gps,dvd,usb,imagen alta definicion,... si puede ser con la pantalla extraible. Alguien vende alguna o lleva en su subaru alguna que me pueda recomendar?

Gracias!!
Hola yo tengo una pero no la puesto en venta xk no me lo e planteado, pero la mía es jvc con pantalla estraible esta en perfecto estado, tiene DVD, USB, manos libres,etc...
Se le puede poner cámara de marcha atrás, tiene función doble para para poner una película para k salga por otras pantallas y mientras escuchar la radio o poner el GPS.
Tiene de uso un año pero cojo poco el coche y apenas la uso por eso me planteo de cambiarla por una de un din. Te dejo fotos.

El precio si te gusta te lo puedo dar por privado.
Saludos

ivanrally

Hola compañero,
casualmente yo este finde voy a desmontar la mia y voy a montar la de serie en el impreza,
es una kenwood dnx7260bt,la razón de que la quite es porque voy a vender el coche y el nuevo propietario no quiere el navegador por que ya tiene el uno de otro coche,
te dejo el enlace de la pagina del fabricante para que la mires,tambien la vendo con cámara de marcha atras y si tienes mandos al volante tengo el interface para hacerlos compatibles,mando a distancia navegador garmin etc
es extraible asi que si no quieres no la dejas puesta en el coche,se encuentra en Granollers (bcn)

http://www.kenwood.es/products/car/nave ... DNX7260BT/

Hace menos de 2 años me costo alrededor de 2000€,
asi que si te interesa por 800 € es tuya,esta en perfecto estado,
ya me diras si te interesa,

Un saludo

izan10

Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "izan10"Buenas companyeros estoy buscando una radio con gps,dvd,usb,imagen alta definicion,... si puede ser con la pantalla extraible. Alguien vende alguna o lleva en su subaru alguna que me pueda recomendar?

Gracias!!
Hola yo tengo una pero no la puesto en venta xk no me lo e planteado, pero la mía es jvc con pantalla estraible esta en perfecto estado, tiene DVD, USB, manos libres,etc...
Se le puede poner cámara de marcha atrás, tiene función doble para para poner una película para k salga por otras pantallas y mientras escuchar la radio o poner el GPS.
Tiene de uso un año pero cojo poco el coche y apenas la uso por eso me planteo de cambiarla por una de un din. Te dejo fotos.

Saludos

Buenas mira yo tengo la original del subaru si quieres podriamos hacer un canvio i negociar el precio por la tuya?¿

joseclaudio

Cita de: "izan10"
Cita de: "joseclaudio"

Gracias!!

Saludos

Buenas mira yo tengo la original del subaru si quieres podriamos hacer un canvio i negociar el precio por la tuya?¿

Yo también tengo la original y kiero cambiarla por una de 1 din xk apenas uso todo las cosas k trae y para mi es un incordio estar kitando y poniendo y por eso apenas la enciendo.
Te mando privado con el precio.
Saludos

ivanrally

si quieres mandame tu numero y te envio fotos esta tarde por whatsapp y si quieres video de funcionamiento para que veas que esta en perfectas condiciones,
veo que eres de Gerona,incluso si quieres te la podria entregar en mano,ya que la semana que viene voy a Gerona a buscar el nuevo coche,

un saludo

izan10

Cita de: "ivanrally"si quieres mandame tu numero y te envio fotos esta tarde por whatsapp y si quieres video de funcionamiento para que veas que esta en perfectas condiciones,
veo que eres de Gerona,incluso si quieres te la podria entregar en mano,ya que la semana que viene voy a Gerona a buscar el nuevo coche,

un saludo

Buenas esa radio se va del presupuesto que me queria gastar, muchas gracias.

izan10

Buenas alguien conoce las radios que venden en la web hdauto, he estado mirando y tienen unos precios muy buenos pero no se la calidad de sus productos.

La que me gusta mas es esta:

http://www.ebay.es/itm/160739785700?ssP ... 1423.l2649

parros

Esta pantalla tiene toda la pinta de ser China, prefiero gastar lago mas de pasta y no tener problemas a los dos dias
parrossti(arroba)hotmail.com

ivanrally

Cita de: "parros"Esta pantalla tiene toda la pinta de ser China, prefiero gastar lago mas de pasta y no tener problemas a los dos dias

lo barato es 2 veces caro,
aunque la mia se te escape de presupuesto te recomiendo que mires de mejor calidad que esa,
sino te va a durar 2 dias,

un saludo