COMPRO RADIO DOBLE DIN

Iniciado por izan10, 30 de Marzo de 2013, 11:35:45

joseclaudio

Cita de: "izan10"Buenas alguien conoce las radios que venden en la web hdauto, he estado mirando y tienen unos precios muy buenos pero no se la calidad de sus productos.

La que me gusta mas es esta:

http://www.ebay.es/itm/160739785700?ssP ... 1423.l2649
Yo siempre en estas cosas me e gastado la pasta, ya sea de 1 din o doble din, tengo experiencias en montar equipos grandes en coches Tuning y e visto aparatos como ese y en dos días se le Iván las salidas de los rca o la de los altavoces.
Saludos

parros

A eso me he referido anteriormente  :r_09:
parrossti(arroba)hotmail.com

izan10

Muchas gracias a todos entonces que radios son las mas punteras en este momento que calida precio esten bien?Que tengan las especificaciones tecnicas que estoy buscando.

Gracias!

izan10

Buenas alguien tiene la radio Kenwood DDX-3021?Me podeis decir si es buena o tengo que buscar mas calidad?La utilizare para ver peliculas de tanto en tanto, y utilizare bastante el gps.

Alexwrx

Buenas, yo tengo el modelo antiguo DDX4028BT, pero por lo que he visto en la página de Kenwood son prácticamente iguales, la diferencia está en que el que tú mencionas lleva 3 salidas RCA (por si quieres conectar un amplificador) y la mía sólo 1, y la mía trae Bluethooth y la otra no.

Yo con la mía estoy contento, en año y medio ningún problema. Si la quieres para ver vídeos no vas a tener problema, ahora para el GPS no se si sabes que en esta gama de pantallas hay que comprarlo a parte y suele costar sobre unos 300 euros, por lo que viene mas a cuento comprar una radio que ya lo traiga integrado.

Un saludo.

izan10

Muchas gracias por la informacion entonces he estado mirando por internet y tengo estos modelos vistos haver si me podeis informar sobre ellos yy aconsejarme:

Pioneer avh-x1500 dvd
Kenwood 4021
Jvc kw-av50
Pioneer sph-da02
Kenwood ddx-4023bt

Muchas gracias!!:azn::azn: