(TODO VENDIDO !) Varias cositas a buen precio.

Iniciado por EL WANCHO, 31 de Marzo de 2013, 16:25:48

EL WANCHO

Cita de: "Charkitos"Buenas, estaría interesado en los inyectores wancho.

Son Top Feed o [tachado:26jqu0os]side feed[/tachado:26jqu0os] ( vamos, si valdrían para un wrx 05 ) ?  cuantos km tienen ?  Veo que son top feed. Si estoy equivocado que alguien me corriga.

Si es así me los quedo a la espera de saber un poco mas de ellos y alguna foto mas :azn:

Gracias.

Si son top feed ,  Kms ? Pues si quieres me invento una cifra y seguro que te quedas contento pero no soy de esos.. Yo no llevo control de los km de las piezas
que monto....Si te puedo decir que mayormente solo lo utilizo para tandas y con esos injectores a estado en Guadix una vez, Jerez una vez y Ascari otra asi que calculando km entre Gib y los circuitos ida Y vuelta pues entre  unos 900km -1500km creo ,pero ya ye digo que estan buenos y estan los cuatro nivelados de flujo en un banco para que todos den lo mismo ya que pueden estar fuera entre un 2% y un 10% entre unos y otros. Los e quitado porque e montado unos de 1000cc.

Saludos.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Charkitos

Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "Charkitos"Buenas, estaría interesado en los inyectores wancho.

Son Top Feed o [tachado:3dh8fooo]side feed[/tachado:3dh8fooo] ( vamos, si valdrían para un wrx 05 ) ?  cuantos km tienen ?  Veo que son top feed. Si estoy equivocado que alguien me corriga.

Si es así me los quedo a la espera de saber un poco mas de ellos y alguna foto mas :azn:

Gracias.

Si son top feed ,  Kms ? Pues si quieres me invento una cifra y seguro que te quedas contento pero no soy de esos.. Yo no llevo control de los km de las piezas
que monto....Si te puedo decir que mayormente solo lo utilizo para tandas y con esos injectores a estado en Guadix una vez, Jerez una vez y Ascari otra asi que calculando km entre Gib y los circuitos ida Y vuelta pues entre  unos 900km -1500km creo ,pero ya ye digo que estan buenos y estan los cuatro nivelados de flujo en un banco para que todos den lo mismo ya que pueden estar fuera entre un 2% y un 10% entre unos y otros. Los e quitado porque e montado unos de 1000cc.

Saludos.

me los quedo mándame un mp  con los datos y te hago mañana por la mañana la transferencia que estoy en el curro.

un saludo!

marmo

no dejas pasar ni una Charkitos :r_95:

impreza agoncillo

tienes la referencia del dp, marca o donde lo compraste para poder mirar si me vale.

ripper_otr

Me apunto al Down Pipe... a ver si cae la breva..

jejeje

Segundo? tercero?

Charkitos

Cita de: "marmo"no dejas pasar ni una Charkitos :r_95:

:s244:  :s244:  :s244:  :s244:

EL WANCHO

Cita de: "Charkitos"
Cita de: "marmo"no dejas pasar ni una Charkitos :r_95:

:s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Injectores Vendidos !

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

EL WANCHO

Cita de: "impreza agoncillo"tienes la referencia del dp, marca o donde lo compraste para poder mirar si me vale.

Hola,
pues la verdad es que no tengo info de el creo que era un toyo sport pero no recuerdo
es valido para todos los New Age del 2001- 2007 del huevo no se nada acerca de esos modelos
si le valen o no.
Te doy hasta mañana por la tarde para que te decidas y si no paso al siguiente.
No te ofendas pero ya e tenido unas malas esperiencias con gente de por aqui que te dicen en principio me lo quedo y al final te joden la venta porque luego no se lo quedan incluso uno fue a comprarme un radiador en su dia intercambiamos datos , me lo quedo me lo quedo y aun estoy esperando a que me lo page envuelto con su nombre y todo pero por ser un tio de palabra como soy yo lo espere seis meses y luego lo vendi. Pero un simple no tengo dinero o ahorra no puedo hubiese bastado. En fin ya estoy caliente y lo voy a decir....No quiero que se moleste nadia y seguro que no va por ti agoncillo, pero tengo una lista de gente que no le pienso vender nada y esos son la gente que me marea para nada....Sino me creeis preguntarle a BorjaMM que en principio le dije que no le vendia el coche y estamos hablando de 4800 euros asi que . Y tambien lo de Borja debo decir que me confundi de pesona y luego lo arreglamos.

Lo siento pero esas personas saben quien son y no soy de esos de poner no recomiendo a este comprador o a otro.

Un saludo.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

impreza agoncillo

bueno pues visto lo visto no puedo arriesgarme a comprar algo sin poder contrastarlo, sin referencia, o mínimo la marca. pensaba enseñárselo a mi mecánico pero entiendo tus prisas. paso el turno a los siguientes y sino se vende pues entonces ya lo mirare con calma, pero veo que gracias a dios para ti va a volar.
un saludo  y no es molestia, entiendo que aquí cada uno mira por lo suyo

EL WANCHO

Cita de: "impreza agoncillo"bueno pues visto lo visto no puedo arriesgarme a comprar algo sin poder contrastarlo, sin referencia, o mínimo la marca. pensaba enseñárselo a mi mecánico pero entiendo tus prisas. paso el turno a los siguientes y sino se vende pues entonces ya lo mirare con calma, pero veo que gracias a dios para ti va a volar.
un saludo  y no es molestia, entiendo que aquí cada uno mira por lo suyo

No pasa nada hombre, seguro que algunos de la lista tambien caen jejej estoy acostumbrado, sino atento al post y veras jeje.

Bueno pues pasa al siguinte que es ripper_otr. Haber que dice.

Saludos.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"