(TODO VENDIDO !) Varias cositas a buen precio.

Iniciado por EL WANCHO, 31 de Marzo de 2013, 16:25:48

drifter

heyyy que el segundo soy yo jeje, pero necesitaria saber si vale para un gt turbo de 218cv del 99, tengo entendido que si pero me gustaria que alguien me lo confirmara

EL WANCHO

Cita de: "drifter"heyyy que el segundo soy yo jeje, pero necesitaria saber si vale para un gt turbo de 218cv del 99, tengo entendido que si pero me gustaria que alguien me lo confirmara

Pues no lo se la verdad.....

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

EL WANCHO

Pues la diferencia que tiene con un GT es la cojida del lamba sensor, el GT lo lleva
al principio mas o menos y este lo lleva casi al final del Downpipe.

Un saludo.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

drifter

pues si solo es eso y los soportes encajan igual, que sea quitar uno y poner el otro me lo quedo, sabes si es asi?

juanjo_impreza

me pongo primero en el ic...te he dejado un mp

EL WANCHO

Cita de: "drifter"pues si solo es eso y los soportes encajan igual, que sea quitar uno y poner el otro me lo quedo, sabes si es asi?

Aqui te dejo una foto del downpipe para GT para que lo compares con la foto del mio.

Saludos.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

EL WANCHO

Cita de: "juanjo_impreza"me pongo primero en el ic...te he dejado un mp

Pues aqui tienes lo que me pediste Juanjo....

Saludos

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

ripper_otr

Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "juanjo_impreza"me pongo primero en el ic...te he dejado un mp

Pues aqui tienes lo que me pediste Juanjo....

Saludos

Joder... es q dan ganas de pillarlo tb, pero esto ya son "palabras mayores"...

drifter

lo del down pipe si te sale alguien véndelo que me sabe mal que me estes esperando, cuando lo tenga claro si aun la tienes te la pillo, perdón por indeziso jejeje  :s050:

alora

Buenas
La tornilleria esta por estrenar? Si me valen para el R del 07 podría estar interesado.
Un saludo
Raúl