Brico,como pintar los faros traseros de los modelos huevo 08

Iniciado por ivanrally, 31 de Marzo de 2013, 21:11:52

ivanrally

os dejo enlace del nasioc,
donde explican como pintar los faros en rojo,en vez de aplicar el vinilo que venden por internet,
el acabado se ve muy bueno...
estos americanos nos llevan ventaja...

http://forums.nasioc.com/forums/showthr ... ?t=1820318

Serk

Lo vueno que con una pulidita de pilotos quitas la laca y lo dejas tal cual... El mio los lleva asi de serie, pero muy buen brico...

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

aitorke

Buenisimo!!! Utilizan spray de bombillas (creo que se llama asi) y el otro producto que es? Para que sirve?? Por cierto creeis que al lavarlo habra problemas?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

sergio_meca

Ostras vaya estupidez de brico y lo bien que  queda.. y yo con vinilos y destrozándome los dedos xd...

Y ese tipo de sprais donde los venden?.. lo otro seguramente sea un barniz.. para que no se salte la pintura y darle un toque de brillo...

Lo malo que yo no tengo el faro del antiniebla en blanco... y no quedaría bien..(por cierto.. donde podría conseguir el faro del antiniebla en blanco?)

Un saludo compañeros.

aitorke

Cita de: "sergio_meca"Ostras vaya estupidez de brico y lo bien que  queda.. y yo con vinilos y destrozándome los dedos xd...

Y ese tipo de sprais donde los venden?.. lo otro seguramente sea un barniz.. para que no se salte la pintura y darle un toque de brillo...

Lo malo que yo no tengo el faro del antiniebla en blanco... y no quedaría bien..(por cierto.. donde podría conseguir el faro del antiniebla en blanco?)

Un saludo compañeros.
kdperformance te lo conseguiria, hay lo compre yo!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

Cita de: "sergio_meca"Ostras vaya estupidez de brico y lo bien que  queda.. y yo con vinilos y destrozándome los dedos xd...

Un saludo compañeros.

yo no lo tengo en blanco, pero lo pondría igual

edito con un fotochop rápido.

Luckiky

yo estoy con mezgo!
no renuncio al antiniebla ni de coña, y tampoco me parece que queda mal...pero eso ya para gustos

pero, donde se pueden conseguir los sprays? o q tipo de sprays son?
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

mezgo

si no nos damos cuenta, pero hay un monton de coches que los focos son asimetricos, osea que no son los mismos colores.... y no nos fijamos jejeje pero los nuestros cantan mas, porque en vez de rojos, son blancos o transparentes.... si se encuentra un sitio para los sprays, avisarme, que podria estar interesado, nose si en rojo, o en negro...

parros

En estas paginas de Ebay Uk, teneis los Spray de todos los colores para los pilotos, incluso la laca final

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksi ... &_from=R40
parrossti(arroba)hotmail.com

XR4x4

No le queda bien a todos.  :s198:  :r_ptap2: