Brico,como pintar los faros traseros de los modelos huevo 08

Iniciado por ivanrally, 31 de Marzo de 2013, 21:11:52

Luckiky

Cita de: "XR4x4"No le queda bien a todos.  :s198:  :r_ptap2:

Ayer estaba aburrido y me lei unas cuantas paginas del foro y por lo que entendi este chico no uso un buen producto para quitar el color (lo habia pintado de uno que no le gustaba). Osea que si haces las cosas bien no debe haber problemas.

Es mas, hay alguno por ahi que probo otra marca y le quedaron los focos en plan color mate, y luego con un alcohol especial para plasticos lo quito y luego lo puso perfecto. Es un post super extenso con muchas fotos, es un poco pereza pero hay muchas experiencias jejeje
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

sergio_meca

ostras que ha pasado ahí..

aitorke

ahora... la pregunta del millón... pasaremos la itv con ellos pintados?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

parros

Parece que lo han pintado con colorete del que se dan las damas en la cara  :r_21:
parrossti(arroba)hotmail.com

marmo

Cita de: "aitorke"ahora... la pregunta del millón... pasaremos la itv con ellos pintados?

si no se dan cuenta si, pero lo dudo :r_16:

mezgo

Veamos. Si pintad todo el foco, dejas los intermitentes y la marcha atras sin pintar, los demas colores van a seguir luciendo en rojo. Otra cosa es oscurecerlos de negro... Pero de rojo no creo que pase nada. Todo es hacer prueba e ir... Jejeje

subaru08azul

Cita de: "aitorke"ahora... la pregunta del millón... pasaremos la itv con ellos pintados?
yo he pasado la itv con los vinililos y se quedo el tio mirando media hora aver si se despegaba o algo , y al final me la paso , puse el antiniebla de serie con lamina roja para dar menos el cante .

mezgo

Cita de: "parros"

Parece que lo han pintado con colorete del que se dan las damas en la cara  :r_21:

nada mas que lo he visto e pensado... lo han metido en la maquina esta de hace algodones de azucar de las ferias y tal, jajajja

eso no lodejas asi, a noser que lo dejes a posta no me fastidies....

si lo limpias con disolvente de PVC se te va a quedar asi, porque si, pero si lo limpias con alcohol... normal, no creo que ocurra eso

Tellme

Con los plásticos nunca se sabe, si quieres limpiar con alcohol tiene que ser isopropílico y cómo máximo una dilución del 90%. En una farmacia te lo pueden preparar.

mezgo

Opinar vosotros mismos.