vendo despiece legacy

Iniciado por FREEDAWEED, 01 de Abril de 2013, 00:25:04

FREEDAWEED

Voy a despiezar el Legacy y vender por piezas
Legacy para las partes, motor y caja de cambios vendidos.

Ruedas y placas GT vendido.

impreza agoncillo

debo ser muy tonto. me puedes explicar que anuncias? que precios?  es que no entiendo nada.

FREEDAWEED

Lo siento por no entender. Tengo un coche listo para desguace de piezas de repuesto. Si alguien quiere piezas voy a eliminarlos. El precio de las piezas de los cambios en función de cuántas partes que quieras (a descontar). Como guía voy a vender el ect asientos para 150e, 4 puertas, juntos, será 60e 140, puertas traseras. Necesito que la gente que me haga saber lo que quieren. Yo uso el traductor de google y que a veces se mezcla mis palabras y no tiene sentido. Lo siento.

subaru08azul

Tu tienes que escribir en el titulo
" vendo despiece legacy "

FREEDAWEED

VENDIDO ........ Motor, ruedas, caja de cambios, eje de hélice, suspension, pinzas.

JAUME

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

EDITADO.

Y como tal tienes que Presentarte en primer lugar, como dicen las Normas.

subaru08azul

Cita de: "JAUME"Hola a todos, soy nuevo en el foro.Me interesaria el precio de la baca.
Un saludo
hola ,tienes que pasarte por presentaciones dejar tu presentacion despues ya puedes comprar o postear donde quieras , si no  te borraran todos los mensajes .un saludo

JAUME

Hola ya he pasado por la presentación, espero aportar todo lo que pueda en este foro.Un saludo a todos

JAUME

Me interesaria la baca del legacy autback, si ahún esta en venta.Gracias.
Un saludo.

FREEDAWEED

Lo siento. Estoy ahora en Inglaterra durante una semana y no en Internet. Las barras de techo estaban oxidadas y para la basura. Si quieres uno te puedo dar una dirección en Inglaterra donde son 45e nueva.