Rotulas de direccion KO?????

Iniciado por Padrino, 01 de Abril de 2013, 18:56:55

Padrino

Que sintomas se tienen cuando las rotulas de direccion estan KO??

Os comento lo que siento y haber que opinais.
El coche, cuando pilla irregularidades del terreno las "lee" demasiado.
Tanto, que parece que una rueda quiera irse a un lado, y la otra para el otro. Hace extraños la direccion y por lo tanto el coche!
Imprecision en la direccion(mas de la normal, porque ya sabemos que no es el punto fuerte de los impreza).

Las e mirado por encima, y no tienen "mala pinta"(no soy mecanico tampoco) la goma no está rajada y aparentemente están bien.

Creeis que pueden ser las rotulas de direccion?
En caso de cambiarlas, seria conveniente cambiar tambien las de la suspension?
Un saludo y gracias.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Pzero

Cita de: "Padrino"Imprecision en la direccion(mas de la normal, porque ya sabemos que no es el punto fuerte de los impreza).

Yo no sé que clase de coches habeis conducido en vuestra vida pero de que leo estas cosas pienso  :s102: : !Madre mia , que pedazos de cacharros habrá tenido el personal!

PD: es posible que sean rotulas.
?????

Padrino

Sin ir mas lejos un tengo un opel astra con 10 años y tiene mas precision en la direccion que el impreza el primer dia que lo saqué del conce!!jejeje :s498:
Pero con bastante diferencia. Es triste pero cierto...
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Darmon

Buenas, yo revisaria los tacos de la dirección son dos..........yo desde que lo compre llevaba arrastrando un problema con la dirección y lo solucioné cambiando estos tacos.

http://whiteline.com.au/product_detail4 ... ber=ksr202

No son muy caros, los puedes cambiar tu mismo con un foso o elevador y no lleva mucho tiempo, una media hora...........quizá un poco más.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Padrino

Gracias Darmon! Lo tendré en cuenta

Sebastián

Cita de: "Pzero"
Cita de: "Padrino"Imprecision en la direccion(mas de la normal, porque ya sabemos que no es el punto fuerte de los impreza).

Yo no sé que clase de coches habeis conducido en vuestra vida pero de que leo estas cosas pienso  :s102: : !Madre mia , que pedazos de cacharros habrá tenido el personal!

El Peugeot 307 SW de mi mujer, tiene la dirección mil veces más precisa.

Después de coger el 307 cojo el Impreza y ... buff, la dirección parece chicle, pero un chicle denso y pesado.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

iron_style

Te hace algun tipo de ruido? Porque a mi a veces al girar a tope en frio me suena un clak clak y me han dicho que posiblemente sea de una de esas rotulas.

Respecto a la precision de la direccion, estoy de acuerdo en que no es nada del otro mundo, yo antes tenia un Celica de los ultimos y la diferencia es brutal, no andaba ni la mitad que el subi pero comparando el manejo de volante era como comparar un kart contra un camion  :roll:

Padrino

No suele hacer ruidos, pero alguna vez si que he escuchado el clack que dices!! Lo que si que me hace es lo que pongo en el primer post, cuando pilla irregularidades del terreno las "lee" demasiado. Con una simple grieta en el asfalto la direccion se mueve, como si quisiera ir cada rueda para un lado.
Un saludo.

Pzero

Con permiso ............. iros al carajo  :mrgreen: , la direccion de mi WRX es muy precisa y va de PM. :wink:
?????

Tellme

Algo parecido me está pasando desde que he montado las ruedas de 17", es más, a veces, llegando a un semáforo en rojo me da la sensación que la dirección se gira hacia la pendiente natural de la calle. He visto que la bomba de dirección está sucia, puede que pierda algo de líquido, pero desde que le hice la revisión el año pasado no ha bajado el nivel del líquido.

Hace unos días aparque y el asfalto estaba un poco levantado por las raíces de un árbol y os juro que creí que el coche tenía la dirección rota.

Hasta ahora me había parecido una dirección muy rápida y precisa, me gustaba el tacto, pero ahora esto creo que es de avería.