vendo relojes mas capilla originales lamco

Iniciado por roberygus, 02 de Abril de 2013, 13:24:48

roberygus

hola pongo a la venta los relojes de mi subi q venían de serie son de la marca LAMCO, son tres relojes que miden la presión del turbo, temperatura y presión del aceite están en muy buen estado y lo entrego junto su capilla, la centralita y el sensor para montarlo sin problema.

su precio es de 120 euros

mostazu

Hola podrias darme precio con portes a Pamplona
Gracias

AlbertoSTI

Buenas!
Tengo un par de preguntas, tan solo tiene un sensor para temperatura y presión? hay que comprar sándwich para el filtro de aceite o va en otro lado? los relojes tienen iluminación? de ser así en que color? siento el interrogatorio pero me interesa bastante.

Un saludo compañero!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

roberygus

Cita de: "mostazu"Hola podrias darme precio con portes a Pamplona
Gracias

depende de como lo pagues si es comtrarembolso será mas caro, si lo me lo ingresas en cuenta por 10 euros lo tienes en casa.

roberygus

Cita de: "AlbertoSTI"Buenas!
Tengo un par de preguntas, tan solo tiene un sensor para temperatura y presión? hay que comprar sándwich para el filtro de aceite o va en otro lado? los relojes tienen iluminación? de ser así en que color? siento el interrogatorio pero me interesa bastante.

Un saludo compañero!

no te hace falta sandwich por que te entrego el sensor q va donde el original. si tienen iluminación y es anaranjada....

mostazu

ok,seria por transferencia
Los relojes se iluminan?
Tienes esquemas de las conexiones?
De que medida son los relojes?
esta tarde- noche te comfirmo si me los quedo

Gracias

AlbertoSTI

me pongo a la cola  :r_77:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

elnordicowrc

Yo estoy interesado en la compra. Si no se los queda nadie me los quedo yo...

De todas formas te falta el cableado principal, que es un mazo grande de cables que va desde detras de la consola central hasta las conexiones que se ven en el modulo regulador y en los relojes.

A mi me interesa ya que yo tengo los LAMCO originales montados en el coche, pero tengo manometro de turbo, voltimetro y temperatura de aceite y quisiera sustituir el voltimetro por el manometro de aceite, y pienso que me sirve el sensor y uno de los relojes que vendes.

Espero noticias tuyas.

roberygus

Bueno el 1 q me lo pague se lo queda

vitin80

preciazo, estos se hablo en su dia que en la subaru puestos y todo 1500 pavos. si los llego a ver antas de haber puesto los mios, ya tenias el dinero en cuenta.