taller de confianza en madrid

Iniciado por rubensti87, 02 de Abril de 2013, 23:46:18

rubensti87

Buenas compañeros querría saber si alguien me puede decir un taller especializado en nuestros subarus en la comunidad de madrid ya que si el dia de mañana me pasara algo en mi sti no sabría si fiarme al cien por cien del mecánico a donde lo llevo y tambien a si ya conocer algun taller donde poder preparar el coche en un futuro
un saludo y gracias
Sin locura no hay aventura... STIFOREVER

Serk

Cita de: "rubensti87"Buenas compañeros querría saber si alguien me puede decir un taller especializado en nuestros subarus en la comunidad de madrid ya que si el dia de mañana me pasara algo en mi sti no sabría si fiarme al cien por cien del mecánico a donde lo llevo y tambien a si ya conocer algun taller donde poder preparar el coche en un futuro
un saludo y gracias

Genesis motorsport... En colmenar viejo. Se ha. Encargado de mi diferencial central y proximamente de mi distribucion. Yo confio ciegamente en ellos. Alguno del foro ya los conoce.

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

colorao

Si, yo lo he estado llevando a Genesis y son profesionales de verdad.
Ahora siempre lo estoy llevando alli, y eso que me pilla bastante lejos.

Padrino

Uno mas que te recomienda Genesis Motorsport, me acaban de hacer la distribucion y cambio de bujias y todo perfecto!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Serk

Cita de: "Padrino"Uno mas que te recomienda Genesis Motorsport, me acaban de hacer la distribucion y cambio de bujias y todo perfecto!!
Un saludo.

Ya me dijo Jaime que acava de hacer una.... en breves me toca a mi....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

rubensti87

ok pues muchas gracias es que el mecanico que tengo es bueno para las cosas tipicas pero para cosas gordas no se yo y ademas  cada vez que le llevo el coche se tira mucho tiempo en el taller ya que tiene mucho curro
¿Y de un taller para preparar en un futuro el coche ? osea forjar motor y cosas de esas ya que ahora mismo me esta dando 334cv y cuando lo quiera subir mas ya me tengo que meter en cosas serias de motor
un saludo y gracias

elultimo

Cita de: "rubensti87"ok pues muchas gracias es que el mecanico que tengo es bueno para las cosas tipicas pero para cosas gordas no se yo y ademas  cada vez que le llevo el coche se tira mucho tiempo en el taller ya que tiene mucho curro
¿Y de un taller para preparar en un futuro el coche ? osea forjar motor y cosas de esas ya que ahora mismo me esta dando 334cv y cuando lo quiera subir mas ya me tengo que meter en cosas serias de motor
un saludo y gracias

Si te sirve, en estos días dejo el forester a Sax (Andrés), para forjar y hacer alguna cosa más.

Padrino

Para forjar y demas, ellos mismos de Genesis te lo pueden hacer seguro!! Se dedican a preparar coches, alli tienen un supra gordisimo con 850cv.
Llamales y comentaselo, pero no creo que te pongan ninguna pega
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

rubensti87

ok muchisimas gracias me pondre en contacto con ellos y a ver que me dicen
un saludo y mil graciasssssss

neich_clarke

Cita de: "elultimo"
Cita de: "rubensti87"ok pues muchas gracias es que el mecanico que tengo es bueno para las cosas tipicas pero para cosas gordas no se yo y ademas  cada vez que le llevo el coche se tira mucho tiempo en el taller ya que tiene mucho curro
un saludo y gracias

Si te sirve, en estos días dejo el forester a Sax (Andrés), para forjar y hacer alguna cosa más.
totalmente de acuerdo con el último.  sax es un crack para todo lo q tenga q ver con nuestros subis
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...