duda down pipe

Iniciado por drifter, 03 de Abril de 2013, 07:33:26

drifter

lo dicho, tengo entendido que una down pipe, y los colectores de escape de un sti del 2002 le vale a un gt turbo del 99, pero no lo tengo muy claro, haber quien me puede sacar de dudas, gracias de antemano.

cuet

casi todos los colectores hasta 2006 creo, te sirven sin problemas mintras el turbo sea "normal" no sea un twinscroll, esos colectores no te sirven. yo monte un par de colectores lo primero es que me rozaba en unas grapas que pasa un tubo electrico debajo el radiador, pues cortar las aletas de esa bigeta y collar el tubo un poco mas escondido y listo!!
yo ya eh roto 2 colectores, uno de estos de ebay, y otro medio bueno, este tardo mucho mas en romperse.
Al final ahora voy con los colectores de serie y un uppipe "pequeño de diametro" xspower, y mas conento!! ya no se rompe nada! pero con el de serie un poco menos cv pero mas bajos y par!
Un conejo, o los montas buenos o de vez en cuando soldar y reparar, tambien hay gente que tiene los xinos de ebay y años sin problemas, pero cada uno sabe lo que le pisa a su coche.

El downpipe no te sirve los soportes no estan en el mismo sitio e igual que las bridas.
te refieres collectores de serie o no?
los de serie son iguales que casi todos los impreza 2.0 sean wrx o sti

drifter

muchas gracias por la info, la idea es para cambiarlos por unos mejores, que lastima el down pipe era lo que mas me interesava, pero bueno ara ya sabiendo haber si encuentro unos colectores y down pipe, entonces colectores no hay problema no?