Consumos Motor 2.0 D

Iniciado por Vic987, 04 de Abril de 2013, 09:05:37

Vic987

Bueno chicos, después de siete meses con el Impreza 2.0 D y casi 23.000 km veo que el consumo de mi Impreza no baja y no se si soy yo o es mi coche porque no encuentro para nada normal el consumo respecto a lo que me dijeron en el conce.
Mi Impreza 2.0 D me gasta una media de entre 7,8 l/100km y 8,2l/km y sin pisarle mucho, si me voy de tramo me suele subir a 9,6 por lo que no lo veo nada lógico por mucha tracción Integral que tenga, o quizás sea yo que le piso demasiado...  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Supongo que el tema será repetido, pero me gustaría saber cuanto le gasta este motor a alguien que realmente tenga uno.

Un saludo,

Vic987

Impreza21

Pues la verdad que es un consumo bastante alto. Yo desde que lo tengo hace 6 meses me esta haciendo una media entre 6 y 6,6 real (recuerda que el marcador digital es un consumo orientatitvo y en mi caso hay un error de unos -0,4l). Ese consumo lo hago conduciendo un 70% carretera y un 30% ciudad haciendo una conducción alegre pero sin ir de tramos.

Mr. Baison

A mi con la racechip me marca 6.5-6.8L casi todo en carretera, a mi también me parece excesivo el consumo que comentas.

Saludos!

DarkMoon

5,6 a 6,2 de marcador dependiendo de la velocidad, pero el 90% es autopista... para llegar a 9 hay que ir muy a cuchillo...

Saludos!

Vic987

La verdad es que hago un poco de todo, autopista y mucha carretera de curvas. A mi no me parece que vaya muy a cuchillo, lo que si noto es que se me queda muy corto, pero no que vaya a cuchillo, voy como cualquier otro coche de los que he tenido, eso sí, he de puntualizar que el chasis es brutal!!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:
En cuanto a lo que comentáis de que el marcador digital es orientativo, si que lo he podido comprobar, pero a mi me suele marcar -0,2.

nort_LSA

Yo haciendo mas menos 65% autopista 35% ciudad casi siempre en 6.2 o 6.5 y si voy un tiempo muuuy alegre a 7.0 por encima es raro a no ser que este de tramo con el contador desde cero,
Por el consumo si que no me quejo de este coche

_Aaron_

Yo la semana pasada fui a Hossegor y San juan de luz a una velocidad aproximada de 140Km/h y una media de 6.6 aproximadamente poniendo a cero antes de salir de casa.
Diariamente entre 6.2 y 6.4

Un saludo.

slotcar

En conduccion normal me hace entre 6.2 y 6.6.De tramo 7 largos... :s498:
Pero de viaje largo y en modo abuelo lo he puesto a 4.8.:r_to2cafe:
Un saludo

mezgo

Yo lo suelo tener en 7 normalemnte. Con la repro y el escape, suelo pisarle un poco mas, y me sube. Pero tambien he llegado ha hacer 5,2 pero es complicado... Y lento...

Si me parece que tu consumo es un poco elevado. Pero me da que es un poco del pie.... Que hay que levantarlo. No digo que vallas a cuchillo, sino tipo"conduccion eficiente"

Txeligsi

Yo a nada que le vaya rápido ya lo pongo en 7,8, normalmente estoy en 7,2, hablando siempre de lo que marca el coche claro.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.