Consumos Motor 2.0 D

Iniciado por Vic987, 04 de Abril de 2013, 09:05:37

zyklon

Puede ser que todavía esté muy nuevo, con los kms se va reduciendo el consumo. Pero si no bajara, si que puede estar consumiendo un litro ó litro y medio más de lo que debería...
Un saludo.

aitorke

Llendo un 60% autopista y 40% ciudad suelo hacer entre 6-6,6 me parece un consumo muy alti el que comentas compañero
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Vic987

Pues si que estamos bien, así que es lo que me pensaba, mi Impreza gasta más de lo común!!! A ver si pasados los 30.000 km va bajando el consumo, porqué ya no se que hacer...

Creéis que reprogramándolo podría bajar el consumo?

:s498:  :s498:  :s498:

titovi

Cita de: "Vic987"Pues si que estamos bien, así que es lo que me pensaba, mi Impreza gasta más de lo común!!! A ver si pasados los 30.000 km va bajando el consumo, porqué ya no se que hacer...

Hola , yo con carretera comarcal de curvas subida a la ida y bajada a la vuelta 7.2/7.4 de media si lo bajo a 6.8  es haciendo toda la conduccion eficiente que se hacer sin llegar a hacer el ridiculo llevando este coche y sin que me adelante un cepo con cara el tio de , me ventilo a un impreza.

McGregorsti

nada os teneis que comprar un sti para olvidaros del consumo  :r_24:  :s198:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Luckiky

Cita de: "de lo bueno lo mejor"nada os teneis que comprar un sti para olvidaros del consumo  :r_24:  :s198:  :s121:

olvidar xq como no lo hagas te pones a llorar...jejeje :s498:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

sergio_meca

Cita de: "Vic987"Pues si que estamos bien, así que es lo que me pensaba, mi Impreza gasta más de lo común!!! A ver si pasados los 30.000 km va bajando el consumo, porqué ya no se que hacer...

Compañero yo tengo ahora 23.000km y saco una media de 6,6 6,8 todo de casa al trabajo y del trabajo a casa... carreteras nacionales de por aquí unos 22km diarios..

Yo opino que es tema de pie...

Prueba de quitar la batería unas horas y al ponerla la centralita se restea.. y vuelve a la programación de serie (ya que las centralitas actuales se amoldan y se modifican a la conducción de cada uno), y durante unos días (hasta que no te haga un autoajuste de inyección, de los que hace tan claramente este motor) no le pises al coche y se "re-configurará" a una  programación de menor consumo... ya verás como notas que baja el consumo algo... y mas hablando de los números que dices... eso sí.. si te pesa el pié... se volverá a ajustar a lo que le pidas habitualmente al coche..

Un saludo compañero.

titovi

Cita de: "sergio_meca"

Compañero yo tengo ahora 23.000km y saco una media de 6,6 6,8 todo de casa al trabajo y del trabajo a casa... carreteras nacionales de por aquí unos 22km diarios..

Yo opino que es tema de pie...

Prueba de quitar la batería unas horas y al ponerla la centralita se restea.. y vuelve a la programación de serie (ya que las centralitas actuales se amoldan y se modifican a la conducción de cada uno), y durante unos días (hasta que no te haga un autoajuste de inyección, de los que hace tan claramente este motor) no le pises al coche y se "re-configurará" a una  programación de menor consumo... ya verás como notas que baja el consumo algo... y mas hablando de los números que dices... eso sí.. si te pesa el pié... se volverá a ajustar a lo que le pidas habitualmente al coche..

Un saludo compañero.
hola, como es eso del auto ajuste? se amaricona el coche y aunque quieras pedirle traya en un momento dado no la tienes si no llevas unos kilometros pisandole?

McGregorsti

Cita de: "Luckiky"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"nada os teneis que comprar un sti para olvidaros del consumo  :r_24:  :s198:  :s121:

olvidar xq como no lo hagas te pones a llorar...jejeje :s498:
en un STI no importa el consumo porque consume bastante yo la verdad que no lo se lo que gasta el mio cuando se acaba lo lleno ,solo importa la sonrisa de oreja a oreja cuando te paga al asiento,la capacidad de paso por curva y como frena  :s050:  :s050:  :s050:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

isetax

el ordenador de mi legacy se resetea cada 10K mi conduccion es "rapidilla" mucha carretera y puertos poca ciudad y algo mas de autovia.
los consumos de ordenador han sido en 70 mil km..

6.6
6.8
6.4
6.6
6.2
6.2
6.2

Salu2