como se llama esta parte de un escape?

Iniciado por impreza agoncillo, 04 de Abril de 2013, 17:47:27

impreza agoncillo

tengo estre trozo(intermedio) y el downpipe.
como se llama la parte que me falta?.

gracias.

con el esquema me aclaro menos aun

kakofrekuenz

Con este esquema se entiende mejor .

Seria la catpipe si no voy mal!

Saludos!

impreza agoncillo

neich_clarke

no eso es el up pipe
digamos q el wrx tiene un primer catalizador y luego un segundo q es el q tu pones. al poner un downpipe completo hssta el intermedio eliminas esos dos. perrin los vende separados para nuestro modelo. si te interesa yo tengo un descatalizador solo del primer tramo.un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

impreza agoncillo

Cita de: "neich_clarke"no eso es el up pipe
digamos q el wrx tiene un primer catalizador y luego un segundo q es el q tu pones. al poner un downpipe completo hssta el intermedio eliminas esos dos. perrin los vende separados para nuestro modelo. si te interesa yo tengo un descatalizador solo del primer tramo.un saludo
yo necesito el catbak. es ese el que tienes?

parros

Alejandro, el Cat Back se compone de dos piezas, es decir el silencioso final y el siguiente intermedio.

Aqui lo puedes ver

http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Imprez ... 2a2915e3c2
parrossti(arroba)hotmail.com

neich_clarke

Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "neich_clarke"no eso es el up pipe
yo necesito el catbak. es ese el que tienes?
no yo tengo el trozo q va desde el turbo al segundo cata. se el segundo dibujo seria lo q llama downpipe.  el q va del turbo al cat pipe
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

isasirider

Segun lo que yo se la foto q pones es el catalizador. Entonces seria: turbo,downpipe,catalizador,intermedio y el final.osea 4 piezas desde el turbo.

monyou

Algoncillo ahora estoy en alemania pero cuanfo vuelva la semana q viene voy a poner a la venta
el un catback osea intermedio y final en 3 pulgadas en acero inoxidable T34.
No tiene ni 300 kilometros de uso.