VENDO Llantas 17 WRX 2007 - VENDIDAS

Iniciado por NicoWRX, 04 de Abril de 2013, 20:44:49

NicoWRX

- Editado . gomas desmontadas y vendidas. Vendo las llantas sin neumaticos . EUR 200 las 4.

Hola,
Pues por falta de espacio y de tiempo, vendo mis llantas de serie, válidas para Impreza de 2001 a 2007 ( salvo STI 2006-2007 que monta 5x114.3, si no me equivoco ).

LLevan montados unos Bridgestone Potenza 215x45x17 87Y. Son de finales de 2010, aunque yo los compré y monté en Junio de 2011. Tienen no más de 10.000 kilometros, los desmonté en Julio de 2012 para montar las llantas que llevo ahora.
Desde entonces están guardadas como véis en la foto, para que no se deformen.Tapadas y en perfecto estado.

Se pintaron las 4 en Junio de 2011 pues el mecánico las ralló ( su máquina para cambiar gomas era de las antiguas y las ralló al cambiar...no me preguntéis ).

Precio . 500 Euros

Se entregan con toda la tornilleria de serie. No se venden sueltas ni sin las gomas.

Las podría entregar en área de Cataluña y Aragón ( viajo cada dos semanas a Zaragoza ). Para todo lo demás mastercard . )

Saludos!

NicoWRX

2 semanas y ni una oferta...a ningun R le interesa ? son plug&play !

izan10

Buenas estoy interesado solo en las gomas las venderias sueltas??

NicoWRX

En principio no...para un comprador será mas interesante el conjunto, y al final yo quiero venderlo todo.

gracias de todos modos

saludos

fast_boy

que et tienen las llantas? 48?

NicoWRX

Aqui me pillas ... no lo sé. Son las de serie del 2006. Quizás en el mismo foro lo expliquen, lo busco

NicoWRX

Por lo que leo, creo que es ET55. Solo los STI montan ET48

saludos

NicoWRX

Nuevo precio 500 Euros. Es una ganga las gomas están nuevas !

NicoWRX

Se venden las llantas sin neumaticos, 200 euros las 4. Están nuevas...

scustom

Hola
De donde eres??
Están bien o tienen algún bollo? Vibran?
Frankie Stroker Impreza 2003