Algunas preparaciones de STI

Iniciado por parros, 05 de Abril de 2013, 00:53:09

parros

Para poneros los dientes largos, aqui os dejo unas preparaciones bestiales










parrossti(arroba)hotmail.com


milikisti

#1
Dios santisimo....

joseclaudio

#2
Joder la primera foto el turbo es igual de grande k las ruedas
Jejejejejeje

Tellme

#3
Qué animaladas!!!!

Me gusta la foto del motor en el girapollos, ese cárter es una obra de orfebrería!!!
Alguien sabe si es custom made de un crack de la TIG o si se puede comprar a Moroso o parecidos??

Edito:
Es el carter de Moroso http://www.moroso.com/catalog/categoryd ... code=11965

javito

#4
Madre de Dios!!!

Yo llevo el kit de carter de alumnio de Killer B, chupona reforzada y panel antisalpicaduras, es  tabicado y de un 1,5 litros mas de capacidad, es como el de esa foto pero no lleva las crestas debajo. Tambien monte la bomba de aceite cosworth, pero la de más presión y caudal. Y todo el conjunto montado se nota.

carlostc

#5
:surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:

 :r_50:  :r_50:  :r_50:

McGregorsti

#6
joder ya me imagino la cara de los de la itv cuando vaya a pasarla eh,imagino que estará todo homologado verdad  :r_50:  :r_50:  :r_50:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

sergio_meca

#7
Cita de: "javito"Madre de Dios!!!

Yo llevo el kit de carter de alumnio de Killer B, chupona reforzada y panel antisalpicaduras, es  tabicado y de un 1,5 litros mas de capacidad, es como el de esa foto pero no lleva las crestas debajo. Tambien monte la bomba de aceite cosworth, pero la de más presión y caudal. Y todo el conjunto montado se nota.

Con 1,5 l mas de aceite mejoras su refrigeración verdad? Cuáles son los beneficios de montar este tipo de cárter?

Lo de las salpicaduras, para qué? Para no deteriorar el aceite y batirlo con el cigüeñal?

Con las aletas de cárter moroso.. se mejorará la refrigeración... pero no entiendo porque tiene que tener esa forma tan rara..

Y al montar esa bomba de aceite que comentas.. el tiempo de estancia del aceite en cojinetes y demás es mucho menor, por la presión y demás... con esto ganas bajar la temperatura no? Que objetivo buscabas al poner una bomba de ese plus de calidad? Sabiendo que tienes el motor bien gordo xd

Un saludo compañeros.

impreza agoncillo

#8
primero hay que tener un sti. luego dinero jajaj

javito

#9
Tu mismo sergio_meca te has respondido jajaja

Al llevar mas aceite, ser de aluminio, como tu bien dices se nota y mucho la refigeración del aceite, sobre todo cuando le das caña,  Yo llevo reloj de temperatura de aceite y lo he podido comprobar como ha bajado esta.

La plancha antisalpicaduras es para poder tener un engrase opitmo en las muñequillas y soportes del cigüeñal.

Con las aletas que se ven en el carter de moroso, es para hacer pasar el aire a mas presión y asi refigerar aún más.

De cosworth hay dos clases de bomba de aceite, la de de más presión y la de más presión y caudal yo llevo la segunda. Con esta bomba se consigue, mantener la misma presion de aceite y asi llegar a todos partes, mayor refigeración, y poder ir más tiempo a altas revoluciones.

con todo este conjunto y un buen aceite, yo uso 10/60, la verdad que el coche va muy muy bien, de vez en cuando me meto en tandas y se ha notado muchisimo, ya sabemos que estos coches por la disposición de los cilindros tienen el sistema de aceite justito y muchos de nosotros los subimos de potencia sin tocar las cosas basicas, no es solo la electronica, hay que ir reforzando lo de alrededor también. Con paciencia, que vale todo una pasta, Por que el sistema de Carter, con el kit suyo, bomba de aceite y distribución reforzada con correas de keblar me costo mas de 1000€. solo en piezas y unos meses de ahorro, (menos mal que lo monto todo yo).

Un saludo.