Compro diferencial para WRX

Iniciado por impreza agoncillo, 05 de Abril de 2013, 18:02:19

impreza agoncillo

hola, compro diferencial para WRX, lo importante es que sea la relación 4,444
presupuesto reducido, de ahi que ponga el anuncio, ya que he visto algunos pero se me van de precio.
un saludo

oscarfdff

Macho yo rompi la caja...y lo q puedes buscar es ebay.co.uk   hay a punta pala ...por españa na de na o carisimo
Fe en Dios e ferro o fondo

EL WANCHO

Cita de: "impreza agoncillo"hola, compro diferencial para WRX, lo importante es que sea la relación 4,444
presupuesto reducido, de ahi que ponga el anuncio, ya que he visto algunos pero se me van de precio.
un saludo

Yo tengo uno de un WRX 06 no se si es 4,444 .....
Cuanto es que se te va de precio ?? Cuanto quieres pagar por uno  ?

Saludos

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

impreza agoncillo

el que tengo mirado es el de markitos que vale 350 pero se me va de presupuesto.
en uk hay por menos de 300 de sti pero habria que sumarle transporte.

entiendo q estan en su precio, pero yo busco alguien q se lo quiera quitar. no creo que haya muchos compradores de diferenciales d serie.
solo en este foro he visto en los ultimos meses 4.
asi que intento buscar un chollo

XR4x4

Compra el de markitos, es el que te va para el bloque y transmisión que te has comprado.  :roll:

Achúchale el precio un poco, seguro que se deja.  :r_95:

EL WANCHO

Cita de: "impreza agoncillo"el que tengo mirado es el de markitos que vale 350 pero se me va de presupuesto.

entiendo q estan en su precio, pero yo busco alguien q se lo quiera quitar. no creo que haya muchos compradores de diferenciales d serie.

Pero el mio te vale o no? Luego ya te digo yo precio porque lo tengo ahi para nada asi
que seguro que te puedo dar un chollo je je

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

impreza agoncillo

Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "impreza agoncillo"el que tengo mirado es el de markitos que vale 350 pero se me va de presupuesto.

Pero el mio te vale o no? Luego ya te digo yo precio porque lo tengo ahi para nada asi
que seguro que te puedo dar un chollo je je
voy a ver si me vale. esta mañana pregunto a mi mecanico. lo principal es que la desmultiplicacion sea 4,444.

creo que todos los wrx son 4,444.

impreza agoncillo

Cita de: "XR4x4"Compra el de markitos, es el que te va para el bloque y transmisión que te has comprado.  :roll:

Achúchale el precio un poco, seguro que se deja.  :r_95:
markitos es buen tio jaja ya he hablado con el. y me ha mejorado el precio. de todas formas tengo que priorizar el tema economico por todos los sustos que estan por llegar jajaja.asi que quiero ver el precio que me da el wancho.
gracias

tinee-beuil1

buenas. Creo que por lo que puse en algun enlace el del wrx 06 es 4.111 y el del wrx 08 es 4.444 que lo confirmen los expertos saludos.

impreza agoncillo

Cita de: "tinee-beuil1"buenas. Creo que por lo que puse en algun enlace el del wrx 06 es 4.111 y el del wrx 08 es 4.444 que lo confirmen los expertos saludos.
he leido antes indagando por ahi que un wrx del modelo '04 es 4,444. asi que me parece raro que varie  a no ser que pensaran que meterle al wrx'06 una desmultiplicaciom 4,111 fuera una cagada.