Estabilizadora trasera Sti 02 (GD)

Iniciado por manugtt, 06 de Abril de 2013, 20:56:56

manugtt

Aupa cuadrilla!
Tengo pensado cambiar la estabilizadora trasera por una de 22mm. El problema viene cuando me he encontrado que mi modelo(bugeye), puede montar dos diferentes. Me he encontrado con que yo tengo un soporte de diferencial con forma de T, y un colega, aun siendo el mismo modelo, tiene otro soporte totalmente diferente, incluso los soporte de la estabilizadora son diferentes.
Supuestamente, la mia es esta
http://www.whiteline.com.au/product_det ... ber=BSR33Z

En la pagina de Whiteline no que queda nada claro, y me da rollo pedirla y que no me valga. Alguien puede echarme una manita?
Gracias de antemano!! :wink:

milikisti

Yo. Pero cuando llege a casa.

manugtt

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

milikisti

Efectivamente esa es la estabilizadora trasera de 22 regulable de nuestro coche.
Yo me puse en contacto con Whiteline, y para nuestro coche me aconsejaron 22mm del y 24 tras. Y eso es lo que me pille. En mi opinion, y sin haber entrado aun en circuito, VAN DE PM!!.
En concreto esto fue lo que compre:
Del. bsf33z
tras. bsr33xz
y el link trasero (porque es de plastico el oem), klc26.
Ya nos contarás!

manugtt

Eso es txo, ya me dijiste hace poco. Lo que pasa es que la suspension es bastante seca ya de por si, y paso de meterle mas rigidez. Lo unico, un poco mas en el eje trasero por aquello del subviraje y por que me tocan un poco las ruedas en las aletas en apoyos fuertes :mrgreen: , asi mato dos pajaros de un tiro.

Hoy he estado mirandolo, y el soporte del diferencial si que es diferente, pero la barra parece ser igual :roll:

Estos son los lados derecho e izquierdo respectivamente.

Gracias por la ayuda :wink: