cambio llantas prodrive 18" nuevas fotos.....

Iniciado por roberygus, 06 de Abril de 2013, 21:31:22

roberygus

hola pues tengo estas llantas en mi coche en 18 pulgadas y quiero cambiarlas por las de sti en 17......
son unas prodrive con neumáticos yokohama parada para cambiar , las cambio por caprixo nunca reparadas ni pintadas casi en perfecto estado,  las cambio por las de sti en 17 con neumáticos en buen estado. para no pedir diferencia económica.

las llantas se encuentran en Madrid....(( DEL 9 AL 15 DE ABRIL ESTOY POR LA ZONA DE GIRONA CON EL COCHE)) por si sale algun cambio por esta zona.

currucho

Mira a ver si te interesarian mis speedline.

viewtopic.php?f=45&t=21575

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

chupaldinho

buenas, yo tengo unas oz multiradio que son esactamente iguales a las braid windrace en 17 con gomas al 70 por ciento pero son tornilleria 5x114,3 no se si te valdrian,

roberygus

Cita de: "currucho"Mira a ver si te interesarian mis speedline.

http://clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=21575

hola lo siento pero no me interesan gracias

roberygus

Cita de: "chupaldinho"buenas, yo tengo unas oz multiradio que son esactamente iguales a las braid windrace en 17 con gomas al 70 por ciento pero son tornilleria 5x114,3 no se si te valdrian,

creo q no me valen puesto que creo que las mias son 5x100?

roberygus

las q me interesan realmente son estas.

neich_clarke

Ola te interesarian unas technomagnesio detroit en 1 con neumáticos en buen estado y te las entrego recien pintadas en el color q elijas. Si te interesa hablamos y te mando fotos
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

roberygus

Cita de: "neich_clarke"Ola te interesarian unas technomagnesio detroit en 1 con neumáticos en buen estado y te las entrego recien pintadas en el color q elijas. Si te interesa hablamos y te mando fotos

gracias tio pero no son las q busco un saludo

sese

Hola, de wrx 05 no te interesan?

roberygus

busco a cambio las originales de sti. un saludo