cambio llantas prodrive 18" nuevas fotos.....

Iniciado por roberygus, 06 de Abril de 2013, 21:31:22

roberygus

una subiditaaaa

el_neno_199

Buenas yo tengo unas puestas y calzadas de hace poco tengo las fotos en venta de coches. Cómo de mal están las cubiertas?Cómo están las llantas?un saludo.

roberygus

Cita de: "el_neno_199"Buenas yo tengo unas puestas y calzadas de hace poco tengo las fotos en venta de coches. Cómo de mal están las cubiertas?Cómo están las llantas?un saludo.

las llantas están perfectas pero los neumáticos para cambiar ....yo aun los llevo puestas. las tuyas ya las e visto en tu enlace y son las q busco si te interesa me dices un saludo

Señor_Azul

hola, dispongo de esas llantas, las tengo recien pintadas. El problema es que las compre para tandear y aun no le he montado neumaticos.
Respecto a tus llantas me gustaria conocer el ET  :wink:
...siempre ha sido demasiado tarde

roberygus

Cita de: "Señor_Azul"hola, dispongo de esas llantas, las tengo recien pintadas. El problema es que las compre para tandear y aun no le he montado neumaticos.
Respecto a tus llantas me gustaria conocer el ET  :wink:

hola no te se decir el ET  que tienen la verdad yo las cambie por otras q tenia hace tiempo , lo q si te puedo decir es q venian en un huevo y yo las tengo en el mio incluso con separadores y sin ellos y no me rozan en ningun lado. te dejo una foto para q veas como quedan....

Pacman

El et es 51. 18x8

Nick Playstation3. freitas83

Señor_Azul

Se ven estupendas, supongo que quieres cambiarlas únicamente por las del sti con neumáticos, en caso contrario hazmelo saber ya que yo tengo las del sti recién pintadas pero sin calzar
...siempre ha sido demasiado tarde

roberygus

Cita de: "Señor_Azul"Se ven estupendas, supongo que quieres cambiarlas únicamente por las del sti con neumáticos, en caso contrario hazmelo saber ya que yo tengo las del sti recién pintadas pero sin calzar

hombre claro q las quiero con neumaticos,sino pues puedes venirte a madrid y me traes tus llantas con dinero y montamos 4 neumaticos usados un saludo

roberygus

esta semana estoy con el subi por la zona de girona por si alguien de esta zona o barcelona le interesa cambiarlas estare hasta el lunes que viene. un saludoo

roberygus

una sibidita nadie las quiereeeeee