tapón de obturación para el manguito de recirculación???

Iniciado por Oscar_sti, 07 de Abril de 2013, 16:14:23

Oscar_sti

Hola buenas, me acabo de comprar una válvula de descarga HKS SQV IV con soporte para subaru, pero no me a venido el tapón de obturación para el manguito de recirculación del aire de la válvula de serie y era para saber si alguién sabe de que diámetro és el tapón que va en ese manguito porque e visto por internet que hay de 10,12,20,22,25,34mm. Me parece que es el de 34mm pero no estoy seguro si alguién me puede ayudar!!! Mi modelo es un impreza sti del año 2006 el de 280cv. Y ya para rematar si alguién sabe de alguna tienda por Barcelona para ir a comprarlo mejor porque me corre prisa y así no tengo que pedirlo por internet, muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!

tomsti

Cita de: "Oscar_sti"Hola buenas, me acabo de comprar una válvula de descarga HKS SQV IV con soporte para subaru, pero no me a venido el tapón de obturación para el manguito de recirculación del aire de la válvula de serie y era para saber si alguién sabe de que diámetro és el tapón que va en ese manguito porque e visto por internet que hay de 10,12,20,22,25,34mm. Me parece que es el de 34mm pero no estoy seguro si alguién me puede ayudar!!! Mi modelo es un impreza sti del año 2006 el de 280cv. Y ya para rematar si alguién sabe de alguna tienda por Barcelona para ir a comprarlo mejor porque me corre prisa y así no tengo que pedirlo por internet, muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!
buenas ,yo al principio lo tape con un simple tapon de goma que entraba justo en el manguito y aprete con una
abrazadera para salir de paso .ya con mas tiempo elimine el manguito y le coloque un tapon de goma pero por fuera
a la salida del intelpipe que queda mejor.

Oscar_sti

Ya e pensado en hacer algo así pero e visto el tapon q viene cn el kit d aluminio y le quiero poner el original, gracias d todas formas!!!