sobre repro

Iniciado por tomsti, 07 de Abril de 2013, 17:33:58

tomsti

buenas ,el otro dia adquiri el tactrix y vino el reprogramador y cuando se dispuso a leer la centalita no nos dejaba,
segui todos los pasos del tutorial (clemas verdes enchufadas ,flash boot tambien  dar  contacto)... pero no dejaba.
la unica excepción respecto al tutorial fue un ecuflash mas avanzado creo que el 1.55 seria este el problema?
mi modelo es un sti 03 .
saludos.

elcurri

No tendría por que ser la versión, si tenéis todas las def. Os daba algún tipo de error o salía algo?

pug206

1.44 es la última ecuflash.
Además de enchufar los conectores verdes puenteasteis el otro conector blanco?

Yo tengo echo algún wrx de ese año y no he tenido problemas, lo que creo que tube que descargar el xml para poder leer el bin que no venía en las definiciones que trae por defecto Ecuflash.

fast_boy

el cable que usas es 2.0 o 1.3?
Con 1.3 no deberias tener ningun problema, con 2.0 ya no lo tengo tan claro

pug206

Yo uso el 2.0 y los wrx de ese año los puedo leer y escribir, con el STI seguro que también.

javito

Suele pasar la primera vez que lo intentas "desvirgar"  prueba diferentes secuencias , me refiero eso que te dice pon contacto y tal.

Una vez que consigas entrar las siguientes veces ya te dejará a la primera, cuando conectas veras que los ventiladores dejan de sonar. El mio me costó varios dias entrar y ahora a la primera.

oscarfdff

El otro dia me paso algo parecido con un sti2005...cuando eliges el tipo de coche de la lista yo escogia sti 2004-2007 y no...con canbus...tampoco y al final probe con wrx2002-2005 y vualá....listo. Prueba no vaya a ser.
Fe en Dios e ferro o fondo

tomsti

buenas , a todos el cable es un 2.0 y si conecte las clemas verdes y el conector blanco,al dar contacto saltaban
los ventiladores y al darle a leer ,a los segundos salia algo asi como error en la lectura creo recordar.
el reprogramador no tenia mucho tiempo y no probemos mucho.aora le comentare vuestros consejos y a ver si
ay suerte.
muchas gracias a todos.

tomsti

buenas ,decir que la siguiente vez que probe lo leyo a la primera y super rapido,por que no quiso el otro dia
no lo entiendo pero en fin....

pug206

Puede ser que no tuviera las definiciones para poder leer la eco y las buscase para la segunda vez.