compro sistema bomba gasolina

Iniciado por impreza agoncillo, 08 de Abril de 2013, 09:55:18

impreza agoncillo

hola. no me vale mi sistema de bomba de gasolina debido a algo del retorno (si.soy un ignorante)
si alguien vende el sistema completo que me ponga precio y alguna foto

minivierna

Cita de: "impreza agoncillo"hola. no me vale mi sistema de bomba de gasolina debido a algo del retorno (si.soy un ignorante)

buenas, lo que te cambia es el soporte del aforador y la bomba que lleva 3 tubos en vez de 2 como la del R. yo si quieres tengo una de STI 2006 pero es el soporte con la tapa y el aforador. la bomba tengo que buscar, puesta no la tiene pero tenerla la tengo

impreza agoncillo

Cita de: "minivierna"
Cita de: "impreza agoncillo"hola. no me vale mi sistema de bomba de gasolina debido a algo del retorno (si.soy un ignorante)

buenas, lo que te cambia es el soporte del aforador y la bomba que lleva 3 tubos en vez de 2 como la del R. yo si quieres tengo una de STI 2006 pero es el soporte con la tapa y el aforador. la bomba tengo que buscar, puesta no la tiene pero tenerla la tengo
pasame unas fotos y precio. y te comento con lo que me diga el mecanico.
gracias.

PIOLIN

yo te regalo la bomba de un sti,creo que funcionarta,pues cuando se quito aun funcionaba,eso si los portes te los pagas tu jejejjej
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza agoncillo

Cita de: "PIOLIN"yo te regalo la bomba de un sti,creo que funcionarta,pues cuando se quito aun funcionaba,eso si los portes te los pagas tu jejejjej
si la necesito lo hacemos.

voy a tener que poner publicidad tuya en el coche. by piolin jajajja
mil gracias  al final el dia que estemos en vez de cañas te tendre que invitar a barcos

minivierna

Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "minivierna"

pasame unas fotos y precio. y te comento con lo que me diga el mecanico.
gracias.
ok esta tarde te mando las fotos.

impreza agoncillo

comprada a miniverna y piolin. gracias a los dos.