Calidad de la Caja Automatica de Legacy 2.0 R año 2007

Iniciado por hugo, 08 de Abril de 2013, 12:01:13

hugo

Estimados:
Agradecería me respondieran cual es la opinión que ustedes tienen del Subaru Legacy 2.0 R año 2007 en la versión automática.
Estoy interesado en comprar uno pero tengo mis dudas en cuanto a la calidad del auto y en particular su caja automática ya que el auto a pesar de tener todas sus mantenciones en el concesionario oficial de la marca, ya tiene 105.000 kilómetros y no quiero encontrarme con sorpresas.

En su catálogo dice que se debe realizar el cambio de aceite de la caja de cambios a los 120.000 kilómetros, pero no se si antes del kilometraje que les mencioné anteriormente (105.000),le habrán ya realizado algún cambio.

Que hago ?

Muchas gracias.

Saludos desde Chile.
Hugo

MALU

Las normas del club indican que el primer mensaje de todo usuario debe de ser en el apartado presentaciones haciendo lo debido. Por favor pasate por alli y deja la tuya :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

hugo

Cita de: "MALU"Las normas del club indican que el primer mensaje de todo usuario debe de ser en el apartado presentaciones haciendo lo debido. Por favor pasate por alli y deja la tuya :wink:

No te entiendo, a que te refieres ? que debo hacer ?
Agradezco tú orientación.
Saludos

MALU

Existe un apartado en el foro llamado presentaciones

viewforum.php?f=4

Tienes que ir alli y dejar un post con tu presentacion, explicarnos un poco de ti y de tu coche
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA