No sé que comprar

Iniciado por Vull un, 08 de Abril de 2013, 12:14:01

Vull un

Pues eso, hace muchos años que quiero un Impreza, pero por razones varias, (sobretodo economicas) y por exceso de hobbies aún no he llegado a tener ninguno.
La verdad es que de hecho se podria decir que casi ni he subido y mucho menos catarlo. De aqui a un mes cataré uno de rallis que contrate a traves de una empresa que hace eventos, y como se que volveré muy encendido, empiezo a mover hilos  :s050:
Necesitaria vuestra ayuda en saber si turbo o atmosferico, siempre he pensado que turbo sin dudarlo. Ya que he tardado tantos años a decidirme creo que es mejor ir al grano directamente, pero me da un poco de miedo que al comprarlo de segunda pata esten más machacados que los atmosfericos.
Mirando anuncios veo que muchos ya tienen motor nuevo, que pasa?rompen facil o los exprimen al maximo? son mas fiables los atmosfericos?
El 125cv o el 160cv se quedan cortos o van ya sobradetes?
Perdon por la lluvia de preguntas  :r_12:
Espero vuestras opiniones y consejos!!

tinee-beuil1

#1
muy buenas, yo tengo de los dos el de 160cv atmosferico y el turbo es un gt el primero es el coche de a diario y el gt para pasarlo bien, si lo vas a utilizar esporadicamente comprale turbo, es como la noche y el día no lo dudes, no tienes que ver muchos anuncios, aquí hay muchos en venta y de confianza, en cuanto pongas, compro coche, ya se te van presentando, saludos y a por el.....

Vull un

#2
Cita de: "tinee-beuil1"muy buenas, yo tengo de los dos el de 160cv atmosferico y el turbo es un gt el primero es el coche de a diario y el gt para pasarlo bien, si lo vas a utilizar esporadicamente comprale turbo, es como la noche y el día no lo dudes, no tienes que ver muchos anuncios, aquí hay muchos en venta y de confianza, en cuanto pongas, compro coche, ya se te van presentando, saludos y a por el.....

OK!! muchas gracias por el consejo :r_08:

scustom

#3
TURBO!!!, te lo dice uno que ha tenido un R de 160.

Hay miles de piezas para el turbo, hay miles de modificaciones y en cuanto a respuesta de motor no tienen nada que ver y no sólo motor, sino frenos también.
Frankie Stroker Impreza 2003

Padrino

#4
Yo tengo un R 06 y estoy contentisimo con el, pero si puedes pillate un turbo!! Yo encuanto pueda intentaré hacer el cambio!! :s498:
Espero no hacerme muy viejo antes de dar el salto al turbo... :m157:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

carlostc

#5
si puedes con caracola, porque si quieres mas con turbo puedes sin el dificil

McGregorsti

#6
si te lo puedes permitir un sti es lo mejor  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Vull un

#7
Cita de: "scustom"TURBO!!!, te lo dice uno que ha tenido un R de 160.

Hay miles de piezas para el turbo, hay miles de modificaciones y en cuanto a respuesta de motor no tienen nada que ver y no sólo motor, sino frenos también.

Gracias a TODOS por los consejos, empezaré a centrarme en los Turbo...

impreza agoncillo

#8
cualquiera te va a gustar si aprecias la conducción, pero como en todo depende de los euros y lo que busques. cuantos mas euros mejor. también te digo que si coges un R acabaras queriendo un WRX, STI o GT, ya que disfrutas tanto con el que dices, si tuviera este coche con X cv más buff... y asi he acabado yo... jajajaj

tienes sti por 12/13 mil euros.

MALU

#9
Xavi como ya te dije yo iria a por el turbo, ya que el atmosferico va muy bien y es irrompible pero se queda un poco corto de motor. Ahora es un muy buen momento para comprar ya que el mercado de segunda mano se encuentran chollos de la gente que por la crisis lo tiene que vender y a muy buenos precios, pero sobre todo mira con calma y busca algo que este lo mas de serie posible (hay muchos modificados por eso tantas roturas) y antes de comprar puedes comprobar en trafico cuantos dueños a tenido
Si puedes un STI es lo mejor, ya que el WRX aunque va muy bien el motor, la caja de cambios, los frenos y las suspensiones son algo deviles o justos y al final acabarias por cambiarle algo.
Una pena que al final no pudieras probar mi coche para hacerte una idea
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA