No sé que comprar

Iniciado por Vull un, 08 de Abril de 2013, 12:14:01

Vull un

Cita de: "MALU"Xavi como ya te dije yo iria a por el turbo, ya que el atmosferico va muy bien y es irrompible pero se queda un poco corto de motor. Ahora es un muy buen momento para comprar ya que el mercado de segunda mano se encuentran chollos de la gente que por la crisis lo tiene que vender y a muy buenos precios, pero sobre todo mira con calma y busca algo que este lo mas de serie posible (hay muchos modificados por eso tantas roturas) y antes de comprar puedes comprobar en trafico cuantos dueños a tenido
Si puedes un STI es lo mejor, ya que el WRX aunque va muy bien el motor, la caja de cambios, los frenos y las suspensiones son algo deviles o justos y al final acabarias por cambiarle algo.
Una pena que al final no pudieras probar mi coche para hacerte una idea

Ok, me alegro de leerte, espero que todo te vaya bien.
Lo del coche es una cosa que siempre he tenido en mente pero como dije, tengo exceso de hobbies y me tengo que sacar de encima cosas para poder comprar el subi, ya que dinero no hay, lo tengo que sacar de lo invertido...
Por cierto, que si hay que quedar para probarlo se queda!!!  :r_8xzwl:
Saludos!!

Pzero

Cita de: "de lo bueno lo mejor"si te lo puedes permitir un sti es lo mejor  :s498:  :s121:
:lol:  :lol:  :lol:  No te jode.........
?????

superpeken

sin lugar a dudas,mira de pillar alguno que lleve caracola :r_24:  :r_24: ,ya sea un GT,WRX O STI......con cualquiera de estos no te vas arrepentir....... :r_nana23:  :r_nana23:

Vull un

ok!! voy a la caza de un wrx, me gusta tanto el sw o sedan!!

elultimo

Cita de: "Vull un"ok!! voy a la caza de un wrx, me gusta tanto el sw o sedan!!

Cualquiera de los dos modelos te gustarán; pero las Wagonetas tienen su cosa.
En mi caso siempre de los coches que he tenido los gasolina con turbo, y los diesel sin caracola.