Doctor el coche tiene gases ¿es grave?

Iniciado por Bazz, 08 de Abril de 2013, 13:13:37

parros

Cualquiera es el guapo que se pone detras de esta pedorrera, puede salir chamuscado  :r_05:
parrossti(arroba)hotmail.com

javiron

Osti tu tienes el turbo de pedro?

Bazz

Cita de: "javiron"Osti tu tienes el turbo de pedro?

Si  :mrgreen:

y no tengo las suspensiones por que no me valen y el intercooler por que lo necesita para la itv que si no...  :r_nana23:

Un saludo.

javiron

:grin: triunfastes con ese turbo y mas al precio por lo que lo compraste

Bazz

Cita de: "javiron":grin: triunfastes con ese turbo y mas al precio por lo que lo compraste

Tengo que reconcer que si, por eso le ofreci "algo mas" de lo que en un principio se habia pactado, cuando observe el estado del mismo y el material incluido me llegue a sentir hasta mal, como si lo estuviera timando.

Lo vi en la concentracion de montmelo (tyreaction), bueno mentira, reconoci su coche cuando salio al ciruito, una vez te montas en ese coche se queda el recuerdo grabado a fuego  :r_16:

Saludos.

javiron

Esque ese coche esta muy mimado :-)

PIOLIN

pues el mio esta malito seguro,porquie solo hace que toser y tener pedorretas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

aqui mi nene enfermo
http:://www.youtube.com/watch?feature=p ... lE30ZTw2I#!
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

Cita de: "PIOLIN"pues el mio esta malito seguro,porquie solo hace que toser y tener pedorretas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

aqui mi nene enfermo
http:://www.youtube.com/watch?feature=p ... lE30ZTw2I#!

Eso, pon el coche con su matrícula en internet haciendo el  :r_98:  :r_98:  :r_98: .

:s198:  :s198:

PIOLIN

ya lo puso el que me grabo,asi que me da igual
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

luis del val

no os calenteis que se ve claramente que esta grabado en  "circuito cerrado" :r_26:

como coño da esas llamaradas al soltar gas¿?

mi no entender :s198: