COPIA DE LLAVE SUBARU

Iniciado por victor, 23 de Octubre de 2008, 18:00:05

victor

Hola a todos, a ver si algun piratilla que haya por ahi me puede decir si conocen de algun sitio donde me puedan hacer la copia de la llave del Impreza (es decir copia de llave y chip decodificador), ya que solo tengo una llave y la copia la he ido a pedir a la subaru y me cuesta 278€ porque me la tienen que dar con mando , no puede ser normal sin mando, y como comprendereis si me puedo ahorrar unos euros pues mejor que mejor.
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

COLIN

NO LO SE, PERO ES ASI COMO DICES....A SECRECY TAMBIEN LE PIDIERON 300 € EN LA SUBARU DE TORRENTE. NO SE COMO QUEDARIA.
VOY DE LAO...WENCESLAO

FURAMAN

Hola, has mirado en un sitio algo "curioso" de duplicado de llaves, mandos de garage... suelen poder hacerlas y no es tan carísimo, la verdad nunca he preguntado para el Subaru pero para un 206 no recuerdo si me habían dicho 60€...pero de esto hace ya mucho tiempo.

Un saludo.

SIAWORLD

Vamos que no será pórque a mí no me sobre el dinero y tal :mrgreen: :r_95:  pero casi 300 leros por un pingo llave por mucho mando que sea me parece un robo a mano armada  :twisted: .

Lo de los mandos de garaje podría ser una buena idea .

Suerte compi  :wink:

SIAludos

markitos

Yo pregunté, en su día, en varias tiendas, de duplicado de llaves, y mandos de garaje, y no las hacían. Era para un Mercedes.

tycpub555

Y para un subaru tampoco, Mi GT no tiene mando a distancia y pille un kit con mando y en los sitios estos no me lo codificaron. Tienes que caer en la casa oficial.

parros

Los mandos de las llaves originales no se pueden copiar, yo le quise hacer a una de mis furgonas una copia y solo funcionaba una vez, le metian de nuevo el codigo y lo mismo una vez y nada mas, segun me dijo el tio el chip se bloquea.
parrossti(arroba)hotmail.com

MALU

EN LOS COCHES DE HOY EN DIA SOLAMENTE TE PUEDEN HACER LA COPIA EN LA CASA, PORQUE NECESITAN CODIGOS ESPECIALES Y EN LAS CASAS DE LLAVES Y MANDOS DE GARAGE NO LO TIENEN. ES UNA PUTADA, PERO VAS A TENER QUE PASAR POR LA PIEDRA :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

Pues vaya, entonces solo la pueden duplicar en los concesionaros... te decía lo del sitio de duplicados porque para mi 206 me habían dicho que sí, pero supongo que ahora las codificaciones serán mucho más complejas...

Eso si, si por casualidad lo que necesitas es una llave que solo abra las puertas (para ir de pesca, deporte, etc y no llevar encima la original) eso creo que sí lo pueden hacer, que solo abra las puertas pero no encienda el coche.

Un saludo.

tycpub555

Cita de: "FURAMAN"Pues vaya, entonces solo la pueden duplicar en los concesionaros... te decía lo del sitio de duplicados porque para mi 206 me habían dicho que sí, pero supongo que ahora las codificaciones serán mucho más complejas...

Eso si, si por casualidad lo que necesitas es una llave que solo abra las puertas (para ir de pesca, deporte, etc y no llevar encima la original) eso creo que sí lo pueden hacer, que solo abra las puertas pero no encienda el coche.

Un saludo.
Eso si te lo hacen, buscan una llave con los mismos carriles y te la tallan, pero no enciende el coche, solo las cerraduras de las puertas,