COPIA DE LLAVE SUBARU

Iniciado por victor, 23 de Octubre de 2008, 18:00:05

SIAWORLD

Pues tal y como está la cosa para hacerse con una copia  lo mejor es tener la segunda llave a buen recaudo.  :r_21:

SIAludos

FURAMAN

Cita de: "SIAWORLD"Pues tal y como está la cosa para hacerse con una copia  lo mejor es tener la segunda llave a buen recaudo.  :r_21:

SIAludos

A buen recaudo dice!  :r_95: "wua wua wua" tú y yo lo sabíamos...!

tycpub555

jajajajajajajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

SIAWORLD

SIAWORLD escribió:
Pues tal y como está la cosa para hacerse con una copia lo mejor es tener la segunda llave a buen recaudo. :r_21:

SIAludos

FURAMAN escribió:
A buen recaudo dice! :r_95: "wua wua wua" tú y yo lo sabíamos...!

Yo sabía que tú lo sabias y cuando te lo enseñé para que tú lo supieras deberías haber sicho , pues ostia está bién saberlo para que cuando por arte de magia la maleta se "cierre sola" :r_8xzwl:  :r_26: y te quedes sin lo que tú y yo sabemos ( bueno y algunos más  :r_95:  :r_95:  ) pues te quedaras tranquilo porqué sabes donde está la otra y eso pórque ? ................ en mí post está la respuesta  :r_22: .............. a que si !

SIAludos

Davidlcdc

Yo perdi una llave estando de juerga, pedi una copia a la subaru y me mandaron una barra de hierro con un plastico en el que estaban los botones de abrir y cerrar el coche, en la subaru me dijeron que tenia que ir a labrarla en otro sitio, y en los otros sitios, cuando les decia que la llave me habia valido 300€ me mandaban a cascarla por ahí, volví, monte el follon, y el jefe de taller me dijo que la mandaba a labrar a madrid pero que si volvia a perderla pagaba. 300€ de la llave + mandarla a madrid + me la labraran allí + volverla a traer,........... :s102: ................¡¡¡¡¡¡¡¡UN PUTO ROBO!!!!!!!!!!

victor

Gracias a todos por divagar sobre el tema, pero la solucion de tener una segunda llave a buen recaudo no me vale xq lo que quiero es precisamente eso, una segunda llave a buen recaudo ya que mi coche es de tercera mano y al anterior dueño no le dieron la segunda llave el primer dueño, y lo que no quiero es que se me presente la situacion de no poder abrir el coche y llevarmelo.
Yo ya estuve preguntando en el concesionario y en sitios de copias de llaves y mandos, en la subaru la piden a madrid a subaru españa y vale eso casi los 300€ ; en las tiendas de llaves y mandos q he preguntado me han dicho que ellos no pueden hacerlas porque no tienen el chip que lleva la llave que hace que se descodifique el encendido o la centralita del coche y permita que arranque (se que no esta muy bien explicado pero creo que de esta forma lo entendereis).

Pero mi pregunta era si alguien conoce algun sitio en españa que trabajen el tema de estos chip para subaru, ya que cuando trabajaba en el concesionario opel de santander, sabia de un sitio que hacia copias de llaves mandos y tambien hacian chips piratas que valian para los opel y otras marcas, y de los 64€ que valia la llave simple de opel ellos te hacian una con mando y chip valia 30€. Entonces lo que busco es alguien que haga estos chips para subaru, si alguno conoceis o habeis oido de alguien que lo haya hecho ya para su subaru.
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

victor

Bueno señores, felices noticias. Tras muchas indagaciones ya he conseguido averiguar 3 sitios donde realizan copia de las llaves con chip para nuestros subarus , sin tener que desembolsar 278€+IVA

Todo tambien hay que decir que he preguntado para mi WRX de 2001, en donde solo me han podido asegurar que para todos los subarus es en Sevilla.

Sevilla: 60€ - 616314977
Cantabria(Laredo): 52€ aprox - 942603567
Madrid : 915288281 o 659804276 (sin precio)

Decir que estas llaves os las dan talladas y preparadas para arrancar el coche, no tendreis que codificarlas con el coche, solo les hace falta que lleveis la llave o se la mandeis.

Un saludo . Victor
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

MALU

:r_ap:  :r_ap: BUENA INFO VICTOR. ESPERO QUE NUNCA LA NECESITE, PERO VA MUY BIEN SABERLO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

Cita de: "MALU":r_ap:  :r_ap: BUENA INFO VICTOR. ESPERO QUE NUNCA LA NECESITE, PERO VA MUY BIEN SABERLO :wink:

pues si

tycpub555

Buena informacion.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: