COPIA DE LLAVE SUBARU

Iniciado por victor, 23 de Octubre de 2008, 18:00:05

Davidalcorte

Van a necesitar el codigo ID.
Incluso teniendo ese codigo no si te lo podran codificar, porque es un codio interno de subaru, y las casas que se dedican a esto suelen utizar otro.

Otra casa que se dedica a ello es:
http://www.codigoexpres.com/index_html.htm

Pero si te lo hacen, mejor para todos.
[size=150]¿ERES RÁPIDO?
¡DEMUÉSTRALO!
[/size]

victor

Esta mañana me han confirmado que para mi coche, que es de 2001 no hace falta nada más, no hay que codificarla con el coche, para otros quizas si, que es copiarla y a arrancar el coche. Eso es lo que me han asegurado, todo sera probarlo. Mejor que pagar 278€ + IVA por una llave sin tallar.
Cuando vaya a Cantabria a visitar a mi madre la hare y ya os comentare a ver si esta solucion me ha valido, y si me ahorro 250€, eso que tengo para el fondo para los frenos de 6 pistones y 330mm.

Un saludo.
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

victor

Señores, hoy he encontrado una tienda en Valencia que me ha hecho la copia de la llave del subaru con transporder para poder arrancar y no hace falta codificarla en el coche, me la han hecho y al meterla en el coche ha  arrancado. Me ha costado 55€ sin mando a distancia.

Se llama TECHNIC CLAU (esquina de Avda.Campanar con Avda. Burjassot; VALENCIA )
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

SIAWORLD

Cojonudo tio y buena información para todos ...por si acaso .

SIAludos

Todorov

Otra tienda que encontre en Valencia:
c/Padre Vicent 6 bajo
963 287 999

Tienen los chips de todas las imprezas hasta 2004
Para los modelos mas nuevos me digeron que ahi que traer los la llave meter la en la maquina y leer si el chip es el mismo,me lo aceguravan que no se nececita llevar el coche.
Precio unos 50 euros.

Saludos