FILTRO DE SUSTITUCION R

Iniciado por Menotti, 10 de Abril de 2013, 23:32:31

Menotti

hola un amigo mio quiere poner un filtro de sustitucion a un impreza r el tema es que no sabemos cual poner
cual puedo recomendarle
gracias
Vive y deja vivir

ital

Cita de: "Menotti"hola un amigo mio quiere poner un filtro de sustitucion a un impreza r el tema es que no sabemos cual poner
cual puedo recomendarle
gracias

mandale un privado a zuri, que el lo tenia puesto en su R, no se si era un green... eso mejor que te comente el.

yo llevo un apexi en el wrx y estoy contento con el.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Menotti

gracias amigo
Vive y deja vivir

MALU

Yo llevo el apexi del WRX en el R y va perfecto. Es unos milimetros diferente (ahora no recuerdo si mas grande o mas pequeño) pero entra perfecto en la caja
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Tellme

Yo llevo un K&N y hace unos días le hice la limpieza de mantenimiento. A ver si tengo un momento y veo la referencia, aunque en su web podrás encontrar la referencia del repuesto.

Menotti

Gracias por vuestras respuestas ya encontré las referencias y el filtro
Muchas gracias de nuevo
Vive y deja vivir

CILIO

Los filtros apexi, ¿tienen algun tipo de manteniemiento aparte de limpiarlos con aire a presión?

He visto otras marcas como AEM o BMC que es uno de los mas caros, y otros que son lavables como los K&N que necesitan unos productos de limpieza, por que son filtros humedos.

De todos ellos, ¿cuales son los que dejan pasar mas cantidad de aire?

Titolubrico

Si buscas por internet hay una prueba en banco de potencia con varios filtros incluido el de serie.

CILIO

Muchas gracias, voy a buscar a ver que veo.

¿Hay algun colaborador o patrocinador del Club que venda Apexi?