Busco material Forester SG5

Iniciado por IXC-RX8, 11 de Abril de 2013, 06:06:35

IXC-RX8

Buenas chicos

Ando buscando material usado y en buen estado( cuando digo buen estado, me refiero a buen estado por favor)

Tengo un Forester Sg5 y he pensado hen cambiarle algunas cosas, busco lo siguiente.

BOV- valvula de descarga aftermarket (marca original, nada de copias chinorris)

4 Llantas 17 o 18 de WRX o de STI, tornillería de 5x100 (desconozco el et) con neumaticos o sin ellos

Downpipe y o catalizador (depende lo que salga y más me interese)

Todo sería ver si hay algo que pueda aprobechar, lo que mas me interesa la bov y las llantas por ahora, cualquier cosa, comentadlo por aqui.

Un saludo y gracias de antemano.

BorjaMM

Cita de: "IXC-RX8"Buenas chicos

Ando buscando material usado y en buen estado( cuando digo buen estado, me refiero a buen estado por favor)

Tengo un Forester Sg5 y he pensado hen cambiarle algunas cosas, busco lo siguiente.

BOV- valvula de descarga aftermarket (marca original, nada de copias chinorris)

4 Llantas 17 o 18 de WRX o de STI, tornillería de 5x100 (desconozco el et) con neumaticos o sin ellos

Downpipe y o catalizador (depende lo que salga y más me interese)

Todo sería ver si hay algo que pueda aprobechar, lo que mas me interesa la bov y las llantas por ahora, cualquier cosa, comentadlo por aqui.

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas, yo tengo un downpipe de sti de serie vaciado.
Europa se aburre.

Polkand

Buenas compañero.

Te va a costar muy mucho encontrar esas piezas que comentas para tu Forester.

Llantas no claro esta pero valvula de descarga original dificilillo lo veo.

Aunque jesus me han dicho que esta haciendo un almacen de piezas para Forester por si vienen malos tiempos  :lol:

Un saludo y suerte con la busqueda !

parros

Cita de: "Polkand"Buenas compañero.

Te va a costar muy mucho encontrar esas piezas que comentas para tu Forester.

Llantas no claro esta pero valvula de descarga original dificilillo lo veo.

Aunque jesus me han dicho que esta haciendo un almacen de piezas para Forester por si vienen malos tiempos  :lol:

Un saludo y suerte con la busqueda !

No seas tan malo con Jesus, le puede entrar depresión con tu comentario jajajaja
parrossti(arroba)hotmail.com