COMPRO - Uppipe de STI del 2000-07 o del WRX - CERRAR

Iniciado por ripper_otr, 12 de Abril de 2013, 00:53:09

ripper_otr

Pues eso, que busco un Uppipe de esos modelos, que si no entiendo mal, y por favor, corregidme, son los que no van catalizados.

Si no he entendido mal, los WRX del 2000 al 2005 van catalizados...

Pues eso... A ver si alguien tiene algo por ahi?...

Saludos...

superpeken

hola,no me queda muy claro si al final buscas el catalizado o el que no..........si es el catalizado yo tengo uno en perfecto estado y con pocos kms.

un saludo.

toreto

Cita de: "ripper_otr"Pues eso, que busco un Uppipe de esos modelos, que si no entiendo mal, y por favor, corregidme, son los que no van catalizados.

Si no he entendido mal, los WRX del 2000 al 2005 van catalizados...

Pues eso... A ver si alguien tiene algo por ahi?...

Saludos...
Tienes un mp

ripper_otr

Cita de: "superpeken"hola,no me queda muy claro si al final buscas el catalizado o el que no..........si es el catalizado yo tengo uno en perfecto estado y con pocos kms.

un saludo.

Hola... La verdad es que no me he explicado muy bien... Busco el descatalizado que encaje en mi linea original de wrx 04... y segun tengo entendido, los de sti o los de wrx del 2005 al 2007 son descatalizados...

Me da igual si lleva para poner la sonda , aunque preferiria que si. y tb preferiria que fuera flexible. Y si no es original, pero tb es decat, pues tb...

Un saludo a todos....

David220

Cita de: "ripper_otr"
Cita de: "superpeken"hola,no me queda muy claro si al final buscas el catalizado o el que no..........si es el catalizado yo tengo uno en perfecto estado y con pocos kms.

un saludo.

Hola... La verdad es que no me he explicado muy bien... Busco el descatalizado que encaje en mi linea original de wrx 04... y segun tengo entendido, los de sti o los de wrx del 2005 al 2007 son descatalizados...

Me da igual si lleva para poner la sonda , aunque preferiria que si. y tb preferiria que fuera flexible. Y si no es original, pero tb es decat, pues tb...

Un saludo a todos....

hola

si necesitas  el tramo que va desde los colectores al turbo tengo yo uno

un saludo
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

ripper_otr

Cita de: "David220"
Cita de: "ripper_otr"

un saludo.

Un saludo a todos....

hola

si necesitas  el tramo que va desde los colectores al turbo tengo yo uno

un saludo

Gracias compañero... Ya me han ofrecido un par, si por lo que fuera no me sirvieran, te digo algo.

Saludos!!!

ripper_otr

Bueno..

pues siento las molestias pero el tema ya se puede cerrar... El compañero WANCHO que me vendio el DOWNPIPE me provee de su antiguo UPIPE ...

Primero agradecerle a el su detallazo, y segundo agradeceros a todos las ofertas y detalles.

Saludos

SE PUEDE CERRAR!!!