Subaru no venderá en España el nuevo Impreza

Iniciado por AndeVas?, 12 de Abril de 2013, 13:58:17

AndeVas?

Pues si, esa es la información que me han dado.

Al parecer consideran que ese hueco de mercado ya lo cubre el XV, que sin intentar desmerecer al coche,(es muy bonito), creo que no tiene nada que ver con lo que un Impreza significa.

sese

Guste o no el nuevo impreza, creo que la noticia no es nada buena.... Esperemos que el sti no corra la misma suerte

scustom

No jodais, yo ya tenia a la parienta convencida para comprarlo.....
Cagoenlap**** espero que traigan algunas unidades aunque sea por catalogo.
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

Si es algo que ya se sabia, pero que quereis que os diga no me parece tan mala noticia porque para traer esa cosa tan fea que han diseñado... mejor que no lo traigan y el mito de nuestros coches siempre quedara ay
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

linsub

Cita de: "MALU"Si es algo que ya se sabia, pero que quereis que os diga no me parece tan mala noticia porque para traer esa cosa tan fea que han diseñado... mejor que no lo traigan y el mito de nuestros coches siempre quedara ay
+ 1101
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

zyklon

Cita de: "MALU"Si es algo que ya se sabia, pero que quereis que os diga no me parece tan mala noticia porque para traer esa cosa tan fea que han diseñado... mejor que no lo traigan y el mito de nuestros coches siempre quedara ay
Al contrario que el resto de marcas, que amplian su oferta de coches y de motores, Subaru cierra filas. La mala noticia de cerrarse mercado es el cierre de concesionarios y talleres, ya que si no vendes para que tenerlos.
Al final más que tener un mito, lo que vamos a tener es una falta de servicio postventa (bastante desprestigiado ya), con lo que ello supone tanto para la garantía como para ciertos repuestos...
Yo no lo veo tan buena noticia, es más, me parece una chorrada el pensamiento de "cómo a mi no me gusta ese modelo que no lo vendan en mi país..."
Un saludo.

elultimo

La teragedia se traxca en que cada vez hay menos modelos de gasofa con caracola. :r_8xzwl:

McGregorsti

el modelo impreza ha sido siempre el icono de subaru  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MALU

Si cerraran los conces siempre te lo pueden arreglar en cualquier otro taller y conseguir los recambios por internet es muy facil y mas rapido. Aunque eso no va a pasar porque como dice el compañero suaru en los ultimos años esta vendiendo mas en nuestro pais que nunca
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luis alonso

a mi parecer, es una operacion de marketing muy correcta para nuestro mercado ya que el concepto impreza siempre se ha considerado un producto deportivo vinculado a la competicion.

en otros mercados donde subaru no es tan minoritario es distinto, pero en españa el salto directo al proximo wrx es perfecto para no crear confusiones y mantener la imagen deportiva.

el renglon que ataca al actual impreza derivado del xv es muy competido y en nuestro mercado subaru tiene pocas posibilidades con ese modelo.

un criterio acertado

la noche me confunde