duda con sti

Iniciado por jul1978, 14 de Abril de 2013, 02:36:26

tomsti

Cita de: "jul1978"como ya dije en la presentacion,acabo de adquirir un sti del 2003,mi duda es la siguiente: el coche lleva un motor 2.5 del 2006 recien montado por el anterior dueño,el coche arranca perfectamente y funciona,pero el anterior dueño cree que rompió el motor que llevaba el coche por la electrónica,entonces antes de apretarle ni nada,necesito saber por ejemplo alguna cosilla ya que el motor es como he comentado el 2.5 pero lleva la centralita y la instalacion eléctrica del 2.0,¿tengo que hacerle algún camio de sensores o algo?,o vale la centralita y la instalación de origen para el 2.5?.....¿hay forma de saber que repro lleva la centralita?.......perdonad por el tocho,pero esque hasta que no esté solucionado este tema no me atrevo a andar con el coche y estoy desesperao por sacarlo yá,jeje......ah,por cierto,lleva montado un turbo ihi vf35..
la centralita no es la misma seguro,quizas en tu caso lo mejor seria comprar una centralita virgen para adaptarla al 2.5.por que
yo no se cuanto habria que modificar la que llevas para afinar todo.y esto sera desde luego bastante mas dificil que una simple repro.
ya me sorprende que valla bien el 2.5 con la centralita y instalacion del 2.0....