Posible aspecto del coupe subaru-toyota

Iniciado por ixuke, 24 de Octubre de 2008, 03:53:05

ixuke

Bueno investigando un poco a ver si se sabia algo me he encontrado con esto por el momento la idea me va gustando y puede ser un aparato realmente acojonante.......

(traducido por parros :m157: )
Algunos más detalles del Toyota-RWD Subaru Coupe se han puesto de manifiesto. No habrá un turbo WRX o STI versión, sino que tendrá un 2,0 de aspiración admosferica boxer cuatro cilindros, consiguiendo una potencia alrededor de 200 hp, y el uso de una caja de cambios de 6 velocidades y una automática a seguir. Será un 2-plazas, y tendra un precio de algo menos de £ 20000. (25.400 € )
blogs.edmunds.com/straightline/2 ... merge.html

fernos72

El más pequeño tiene un aire al Toyota Celica, puede ser lo más parecido a lo que vayan a sacar, pero la foto grande es una copia del ferrari California... además no va con las líneas ni de Toyota ni de Subaru... Posiblemente se decanten más por la plataforma del Celica, que ya en eso Toyota tiene un grado de experiencia más...

Fonsito

Por lo que tengo oido, una version traccion trasera y una traccion integral, yo ya estoy ahorrando para el AWD  :r_08:
Fairlady Z (Z33)

wopin

no haber que puede salir de ahi, por ahora me gusta mas la foto pequeña

Perez

Muy wapo!!!

:s102:  :s102:
Los coupe siempre me han gustado con muxas curbas, pero en este caso, me quedo con la imagen pequeña

tycpub555

Joder pues la foto grande es bestial, joder lastima que sea un boceto. :s244:  :s244:  :s244:

eli_civic

A mi tb me gusta el grande, pero sin los faritos pequeños jeje
eli & ital

markitos

A mí me gusta la foto pequeña. La grande parace un Hiunday Coupe el morro...

Jonas

la pequeña es la real  :s102:
spero ke puedan sacar una makina asi al
mercado y demostrar el potencial de las marcas
japos :r_24:
 en la revista car&tecno sale el nuevo Honda NSX
cn un 5.0 v10 d 500cv ke cn la ayuda del nuevo Nissan GT-R le
van a dar caña a los italianos
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MatR