Bocanada de humo al arrancar! Sti

Iniciado por ProdriveSTI, 15 de Abril de 2013, 15:54:45

ProdriveSTI

Hola buenas a todos!! Mi sti lleva reparado unos 2 meses todavía estoy en rodaje, ya que rompió y le monté wiseco.. Hoy al arrancarlo soltó una bocanada de humo y después no echo más.. No me había pasado hasta ahora..

Me comenta el mecánico qu es algo normal y que lo hace muy pocas veces debido a la tolerancia del pistón y se pasa un poco de aceite .. Es la primera ve que me lo hace y estoy en rodaje todavia.. Por cierto con 5.000 km va bien para luego darle chancleta??

Gracias y un saludo!!

Polkand

Bocanada de humo en rodage con el motor recien echo ?????

Especifica mas, humo negro, humo blanco ???

ProdriveSTI

Cita de: "Polkand"Bocanada de humo en rodage con el motor recien echo ?????

Especifica mas, humo negro, humo blanco ???

Buenas!! Sitio.. En rodaje.. Humo blanco.. Poca cosa solo al girar la llave luego ya no sale.. Y me he dado cuenta que me pasa si no dejo reposar el coche al apagarlo.. Si lo dejo un rato en marcha luego al encender no sale nada!!

Es algo extraño la verdad otro amigo cercano también tuvo wiseco y le pasaba lo mismo..

Gracias un saludo!

ofiko

echale un ojo al aceite de vez en cuando, eso le pasaba al mio que quemaba aceite.

ProdriveSTI

Cita de: "ofiko"echale un ojo al aceite de vez en cuando, eso le pasaba al mio que quemaba aceite.

Buenas!! Nada motor averiado de nuevo.. Derritio un piston por falta de gasofa, parece ser por la bomba de gasolina.. como es posible un motor con 7mil km?Ni 2 meses de uso! Gracias a que tengo garantía!! Me van a montar un 3/4 y la bomba a er sí hay suerte!

tycpub555

Joder, vaya putada, espero que te lo reparen pronto y sin coste.

ProdriveSTI

Cita de: "tycpub555"Joder, vaya putada, espero que te lo reparen pronto y sin coste.
Si , gracias a que es sin coste.. Aunque ya no confió en el coche tengo ganas de quitarlo.. Esto es un tisne.. No lo entiendo!