Primeras fotos del STI 2013...

Iniciado por Impreza16, 16 de Abril de 2013, 21:51:00

MALU

Si no veo muchos cambios con lo actual, aparte de faros, retrovisores, antena tipo tiburon y poco mas... como dicen por aqui debe de ser el WRX porque no esta ensanchado como el STI :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MALU

Por cierto como odio esos retrovisores :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

Cita de: "zyklon"Pues se parece mucho al Impreza actual (el que no vendrá), pero convertido a STI...
Un saludo.

es que no se que eliculas se monta las paginas de internet, pero es ese coche que tu comentas, el actual impreza sedan que se vende en usa, pero en version WRX/STI.

a este me refiero.

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Albersubi

pienso que la esencia "rally" la han perdido por completo,vaya engendros raros estan sacando  :r_09:
Todo cambia con un AWD.....y si es polluo mejor

Txemi

Yo a este tipo de fotografías "espía" nunca les he dado mucha importancia, ya veremos lo que sacan a la venta y si llega a España. De la esencia rally es normal que la hallan perdido porque ya hace tiempo que dejaron el WRC.

linsub

Cita de: "juanse"parece un evo x  :s102:
+ 1
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Impreza16

Me pacere qe habra una variante con caja de cambios secuencial/automatica, eso ya es perder la esencia original...

:s121:
"If in Doubt, Flat Out."

WallyWRX

Yo veo dos opciones. 1) es una mula basada en la carrocería del impreza pero el modelo final será diferente o bien 2) esta generación aún será basada en el impreza pero preparando el camino para el nuevo modelo basado en el prototipo y diferenciado al impreza.

Vamos, despues de la grandisima acogida del prototipo si no es así sería una gran cagada!!
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

McGregorsti

Cita de: "ital"
Cita de: "zyklon"Pues se parece mucho al Impreza actual (el que no vendrá), pero convertido a STI...
Un saludo.

es que no se que eliculas se monta las paginas de internet, pero es ese coche que tu comentas, el actual impreza sedan que se vende en usa, pero en version WRX/STI.

a este me refiero.

muy feo parece un toyota corolla con culo  :r_48:  :r_48:  :r_48:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

ital

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "ital"
Un saludo.

a este me refiero.

muy feo parece un toyota corolla con culo  :r_48:  :r_48:  :r_48:

lo mismo se decia de tu modelo, el acropolis, y sin embargo la version STI es brutal, a ver lo que sale de este puesto como un STI, yo hice varios photoshop hace tiempo ya de lo que podria ser un STI en esta caja y estaria tremendo, salvo por los retrovisores asquerosos en las puertas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.