Subaru Boxer Diesel Pikes Peak

Iniciado por mezgo, 17 de Abril de 2013, 23:03:43

mezgo

lo he visto en el grupo Subaru diesel del Face...

http://www.youtube.com/watch?v=_5X-rleWZWM

alguien me epxlica algo? a un GT le meten un boxer diesel?? como va a correr eso?

Serk

Creo y espero que sea una coña.....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

McGregorsti

eso solo es la chapita boxer diésel lo demás es boxer gasolina  :s198:  :s198:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Calayo

Es un motor Subaru EE20 Diesel. Se aprecia perfectamente en el video, el filtro de gasoil no es para engañar.

Saludos

DarkMoon

Ademas de que el video se publica con el nombre de boxeer que si no me equivoco son los que manejan este tipo de motores.

Un saludo!

mezgo

Cita de: "de lo bueno lo mejor"eso solo es la chapita boxer diésel lo demás es boxer gasolina  :s198:  :s198:

nada mas que se vio el motor, se ve claramente que es diesel señor. jejeje almenos es igualito al mio, y cuando veo el gasolina hay bastantes diferencias

MALU

:r_09:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alexwrx

Seguramente habrá una categoría para motores diesel y de ahí el swap. De todas formas ahí tenéis los coches de Le Mans, que también son diesel y ya nadie se extraña por eso.

sergio_meca

Porqué os extrañáis tanto? Se ve claramente que es bóxer diesel.. Incluso el diesel es mucho más compacto que cualquier motor bóxer gasolina de subrau.. con lo que se hará mucho más fácil meterlo donde haga falta.

Un saludo compañero.

perdisinho

La verdad es que yo tampoco le veo mucho sentido, en LeMans al hacer menos paradas ganas tiempo pero en la subida al Pikes Peak no le veo la razón. Lo veremos en su momento