vendo baquet omp big,barras desmontables y refuerzo trasero

Iniciado por jul1978, 18 de Abril de 2013, 02:12:52

jul1978

Pues eso,que vendo lo siguiente.

Baquet omp mod.big caducada. 150€ VENDIDA
Barras desmontables. 500€ VENDIDAS
Refuerzo trasero maletero. 100€
Portes aparte.

jul1978

lo siento,no doy en el clavo con poner las fotos....esque soy bastante torpe con esto..

lluis sti

Las barras para que modelo son? Es arco completo? Podria estar interesado. A la espera de poder ver las fotos.

EL WANCHO

Pues me pongo segundo para las barras.

Saludos

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

XR4x4

He intentado arreglarte las fotos, pero son gigantescas.  :roll:

Si las reduces, podrás subirlas.

jul1978

Cita de: "XR4x4"He intentado arreglarte las fotos, pero son gigantescas.  :roll:

Si las reduces, podrás subirlas.
gracias,ando liadísimo,esta noche intentaré arreglarlo,ya las tengo reducidas,de todas formas si me puedes hechar una mano.....jeje....que torpe soy a veces con esto..

ya por fin he puesto las fotos!!! :r_nana23:

por cierto son para sti 2004

ripper_otr

Hola.

Estaria interesado en el refuerzo trasero... trndria qbver si es valido para un  wrx sw, q crwo que si... lo confirmo en breve... saludos

lluis sti

Me retiro de la compra de las barras.

jul1978

Cita de: "ripper_otr"Hola.

Estaria interesado en el refuerzo trasero... trndria qbver si es valido para un  wrx sw, q crwo que si... lo confirmo en breve... saludos
asi se quedan montadas,claro que tiene que ser con la barra trasera de torretas,si la necesitas,las dos cosas las dejo en 140€

ripper_otr

Cita de: "jul1978"
Cita de: "ripper_otr"Hola.

asi se quedan montadas,claro que tiene que ser con la barra trasera de torretas,si la necesitas,las dos cosas las dejo en 140€

Vale vale.. Hombre.. tiene que dar una rigidez de la ostia, pero.... Adios maletero... Iluso de mi pensaba que irian metidas por debajo del tapizado... jejeje

Yo tengo un Sw y lo compre por la capacidad de carga, asi que esto es incompatible...

gracias pero me retiro de la compra... Mucha suerte con la venta! Material muy especial y poco comun! Seguro q lo vendes rápido....