INTERVALOS DE CAMBIO DE ACEITE

Iniciado por GALGO INGLES, 18 de Abril de 2013, 13:40:26

GALGO INGLES

Buenas a todos:

Seguramente ya se habrá hablado de este tema por aquí.

Tengo un Legacy Wagon 2.5 165 c.v. 2004. recien comprado de segunda mano.

El uso que hago del coche es exclusivo por carretera los fines de semana, combinando largos viajes por autopista a ritmo estable (120-130 Kms/h) con visitas frecuentes todo el año a zonas de montaña, campo, playa etc...

Acabo de cambiar el aceite en Alpi, (donde me han tratado muy bien) y me han puesto un Cepsa 10w 40, actualmente mi coche tiene 78000 kms, y se me olvidó preguntar que ¿para cuando la próxima? Por no llamar y darle la brasa... ¿Que me aconsejáis?, me gusta que al coche no le falte de nada, pero no cambiar por cambiar.

Muchas gracias a todos.

Rubén.
EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, LA DA GASTARLO....

impreza agoncillo

15000km es cada cambio de sintetico. yo lo cambio antes de esta cifra y hecho longlife. realmente es tirar aceite bueno pero el coche lo agradece.

subaru08azul

A mi en la casa el cambio era a los 20.000 , ahora lo cambio yo y prefiero a los 15.000 aunque el aceite no sale muy mal la verdad.

GALGO INGLES

Cita de: "impreza agoncillo"15000km es cada cambio de sintetico. yo lo cambio antes de esta cifra y hecho longlife. realmente es tirar aceite bueno pero el coche lo agradece.

O.k., muchas gracias, seguiré vuestro consejo, cada 15000 kms o ¿1 año? ¿no?...

Muchas gracias

tonyc

Cita de: "GALGO INGLES"
Cita de: "impreza agoncillo"15000km es cada cambio de sintetico. yo lo cambio antes de esta cifra y hecho longlife. realmente es tirar aceite bueno pero el coche lo agradece.

O.k., muchas gracias, seguiré vuestro consejo, cada 15000 kms o ¿1 año? ¿no?...

Muchas gracias

Si. 15 mil Km o 1 año lo que llegue antes.

Yo se lo cambio una vez al año ya que hago pocos km  y las revisiones se las paso por año no por kilómetros.

Un salud

impreza agoncillo

preocupate mas de los km que del tiempo. o eso creo yo. el tiempo que dicen es un año. pero no e hasta que punto puedes alargar en ese tema.

GALGO INGLES

Ok. Muchas gracias a los dos...