Km0 o gerencia con pocos kilometros?

Iniciado por pagarpul, 19 de Abril de 2013, 15:54:30

pagarpul

Hola,

Estoy a punto de comprarme el nuevo Forester. Estoy entre dos opciones: un km0 a estrenar por 29.900 €, o bien, uno de gerencia con unos 4.000 kms por 27.700 €. En ambos casos se trata del acabado Sport Plus con pintura metalizada (es decir tienen el mismo equipamiento).

¿Qué os parece? Me da un poco de miedo que el de gerencia pueda dar algún problema, pues no sé que uso se le habrá dado, aunque con tan pocos quilómetros supongo que no da tiempo a fastidiar el coche, ¿no?

Saludos.

impreza agoncillo

si tienen la misma garantía y no ves problema alguno tienes donde ahorrar, aunque puestos a comprar un coche nuevo, por ahorrarte un poco en proporción al precio final no estrenas coche.

McGregorsti

yo por la diferencia de pasta veo mejor el nuevo   :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

WallyWRX

Los gerencia normalmente son coches de prueba del concesionario y se los llevan a casa los vendedores asi que de motor suelen estar bien, aunque a veces el desgaste de chapa e interiores es lo que mas deberia centrar tu atencion. Piensa que han pasado muchas personas para hacerce pocos km cada una... Y por esa diferencia de precio deberia verlo muy muy claro.
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

pagarpul

Gracias. Bueno, voy a esperar un poco más a ver si vendo el mío por mi cuenta. Además el de gerencia no lo pueden entegar hasta dentro de unas semanas. Será entonces cuando vaya a verlo y lo pruebe.

Ya os diré.

subaru34

Cita de: "de lo bueno lo mejor"yo por la diferencia de pasta veo mejor el nuevo   :s121:

+1111111111111111

Taisei

yo tenia un amigo que prácticamente siniestro su coche (le metieron en bancada y todo) con unos 5.000km, se lo vendió a una concesionaria y tenia el cartelito de KM0, de modo que yo personalmente no me fío mucho de los KM0 y pagaría un poco más por uno nuevo

scustom

Si la garantía es la misma como si fuese nuevo, coge el más barato jeje
Frankie Stroker Impreza 2003

pagarpul

La garantía es la de fábrica. En ambos casos es de tres años  a partir de la fecha de matriculación.

Bueno, gracias por las aportaciones. Veo que hay opiniones para todos los gustos...

elultimo

Por la diferencia, compraría el nuevo.

Bajando por el río, en tu pueblo, hay un chiringo en el que ponen unas alubias blancas pequeñitas y embutidos, que quitan el setio. :wink: