Km0 o gerencia con pocos kilometros?

Iniciado por pagarpul, 19 de Abril de 2013, 15:54:30

elultimo

Cita de: "elultimo"Por la diferencia, compraría el nuevo.

Bajando por el río, en tu pueblo, hay un chiringo en el que ponen unas alubias blancas pequeñitas y embutidos, que quitan el setio. :wink:

Y e vino era cojonudo. :lol:

Aure

Yo por la diferencia también cogía el nuevo, a estrenar por ti.

De los coches de gerencia no me fío un pelo ..... mi cuñado ha trabajado toda su vida en el sector y siempre recordaré lo que me comentó hace algunos años, cuando les trajeron un Evo nuevecito de trinca para un cliente que quería probarlo. Bueno, pues los comerciales se dedicaron a hacer "Arrabasadas"  con el cochecito (los de Barcelona sabrán a que me refiero), hasta que dejaron el coche con los neumáticos slicks, con el consiguiente cabreo del director del concesionario que hizo rodar unas cuantas cabezas  :r_ufel12:

También con el concesionario Renault que tengo cerca del trabajo .... venden un Renault Laguna pero el cliente lo quería para YA. Localizan uno en Málaga igualito que el que necesitaban y envían por avión a primera hora de la mañana a un comercial a buscarlo . A la hora de comer ya estaba en Barcelona, con el "rodaje" hecho y el cuentakilómetros "desconectado"  :s498:

Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

pagarpul

Gracias.

En efecto, sobre lo que hacen los concesionarios he oído de todo, pero había pensado que es díficil fastidiar un coche en 3.000 ó 4.000 kms. Aunque viendo vuestros comentarios, casi que voy a decidirme por el km0 a estrenar (si es que es así). La semana que viene iré al concesionario a ver que puedo negoaciar

Ya os diré...

pagarpul

Cita de: "elultimo"
Cita de: "elultimo"Por la diferencia, compraría el nuevo.

Bajando por el río, en tu pueblo, hay un chiringo en el que ponen unas alubias blancas pequeñitas y embutidos, que quitan el setio. :wink:

Y e vino era cojonudo. :lol:

Ostras..., ¿y cómo se llama...? :surprised:

Aure

Cita de: "pagarpul"Gracias.

En efecto, sobre lo que hacen los concesionarios he oído de todo, pero había pensado que es díficil fastidiar un coche en 3.000 ó 4.000 kms. Aunque viendo vuestros comentarios, casi que voy a decidirme por el km0 a estrenar (si es que es así). La semana que viene iré al concesionario a ver que puedo negoaciar

Ya os diré...

Uy, y en menos kilómetros ...... recuerdo hace varios años, un post en Forocoches sobre el trato que llevaban los coches durante el transporte de la fábrica al concesionario. Participaba un forero que trabajaba en el tema y que había visto hacerles verdaderas barbaridades a los coches en las campas, pasadas de vueltas, trompos y derrapes con golpes gordos incluidos. Luego va uno con precaución para hacerle un rodaje en condiciones, no estrujar el coche en frío y ........ resulta que tienen razón cuando dicen que los coches ya vienen con el "rodaje" hecho de fábrica  :s498:

Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]