methanol

Iniciado por impreza agoncillo, 21 de Abril de 2013, 17:50:09

castigador

a  ver k me perdio  ya ....................
finalidad de tener 3 mapas ?
osea puedo entender que si llevas 500 burras puedas tener un mapa por ejjm a 350 pero si no tienes na pa que quieres tantos mapas ????

ripper_otr

Cita de: "castigador"a  ver k me perdio  ya ....................
finalidad de tener 3 mapas ?
osea puedo entender que si llevas 500 burras puedas tener un mapa por ejjm a 350 pero si no tienes na pa que quieres tantos mapas ????

3 mapas no.. la idea seria tener 2.. uno street y otro sport...

Los 3 mapas supongo que serian para los que, ademas de preparacion utilicen otros combustibles... es de ir, 1 stree, 1 sport 98 y otra sport methanol, por ejemplo...

Creo que la cosa va ppr ahi?

ripper_otr

Cita de: "pug206"Bueno pues hay 3 opciones para tener dual map:
Cobb tuning y el acces port.
Ecutek con el MegaRom.
Y Carberryrom, este solo para los 01-05 wrx y 03 sti.

Hola compañero... muchas gracias por la info... Me pongo a mirar a ver quien puede hacer esto por la zona de barcelona, ya que es un tema que llevo tiempo dejandolo..

Lo de la Cobb, yo tb habia oido que era solo para americanos por algo del protocolo que uriliza, que es difetente a los europeos... mapas aparte...

Saludos y gracias de nuevo....

pug206

No sé cómo lo llevará Cobb, antes los gtr tampoco se podía y actualizaron para europeos también.
Más que nada era por octanage de la gasolina, los archivos en un plis los modifican para funcionar aquí. Pero imagino mirarán volumen de posibles compradores y si eso pues lo hacen.

Yo soy de Barcelona y tengo los archivos para Carberryrom de los años que dije pero no lo utilicé aún, al estar limitado a unos modelos en concreto y no abarcar toda la gama de wrx y sti no me lo estudié bien.
Para evos si que he echo muchos con dualmap, launch, Cut off, etc...

La otra opción seria adquirir la licencia de Ecutek y usar el MegaRom pero creo que eran 6k€...

elcurri

el cobb solo funciona con los subarus de USA  :s198: lo pone bien claro, USDM only (solo)
http://www.cobbtuning.com/Subaru-Access ... ub-002.htm

el dual map se puede hacer en la centralita de serie, y creo que sin ecuteck, aunque ahora me has hecho dudar, la vez que pregunte no me dijeron nada de licencia de ecuteck, asi que no creo pero no lo aseguro....
ademas, OJO, no confundir mapas completos con el dual map de etanol, en el que solo varian ciertos parametros, diria que uno o dos, por eso se puede hacer con la centralita de serie. ya para mapas completos habria que irse a las opciones que comentas de ecuteck y carberryrom, si que se pueden poner varios mapas, pero ya nos envolamos con los euros

pug206

Carberryrom es un archivo, una donación a voluntad de 20€ y saber instalarlo es lo que cuesta tener dos mapas muy completos y más cosas.

Ecutek es un software al igual que ecuflash y romraider que sirve para interpretar y modificar los archivos (mapas) con los que trabaja la ecu.
Un reflash con Ecutek y racerom te costará lo que cobre el distribuidor, en españa es ttd Madrid.

Y sino me equivoco sino tienes el cable no tienes licencia para poder leer y escribir con Ecutek, ni tan siquiera instalarlo(ecuflash si te deja instalarlo y modificar archivos, leer y escribir NO sin la licencia que viene con el cable) y la licencia de Ecutek no estoy seguro si la obtienes o no sin ser distribuidor o algo así... Me lo miraré bien que con Ecutek puedes encriptar los archivos de tus electrónicas y me interesa.

Saludos!

elcurri

con ecuteck, para llegar a tocar algo en la centralita, tienes que comprar una licencia para esa centralita (350€ de licencia) y a partir de ahi podras trabajar en ella con los diferentes medios que da ecuteck para trabajar. Aunque lo mas comun es que te haga un pro la repro (añadele el precio de la repro), hay uno en el que puedes modificar tu mismo los mapas y cargarlos a la centralita, algo parecido a cobb, con soporte de la casa, pero a un precio bastante caro.... ademas una vez que tocas la centralita con ecuteck, esta queda capada y solo podras tocarla con ecuteck, adios al tactrix  :s198:
ventajas, es un sistema optimo, con el que trabajan los grandes de UK, asi que si puedes permitirtelo, adelante  :r_24:

ademas con ecuteck el methanol se puede gestionar tranquilamente... mas que todo por volver al hilo del post  :r_95:

fidel

Y para hacer todo esto por el norte de España  un saludo

elcurri

Depende del norte :mrgreen:
Conozco uno en Francia, a una 4 horas de irun.... en España solo ecutech....

fidel

Cita de: "elcurri"Depende del norte :mrgreen:
Conozco uno en Francia, a una 4 horas de irun.... en España solo ecutech....
Norte soy de Ponferrada León me movería Galicia Asturias y algo del país vasco