Subaru de atmosférico a turbo

Iniciado por parros, 22 de Abril de 2013, 20:36:02

parros

Montaje de un turbo en el impreza atmosférico. Un poco chapucera la instalación pero lo importante es que funciona.  :s050:  
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... isn--GZGQ4
parrossti(arroba)hotmail.com


elultimo

#1
Si señor, en un plisplas.

carlostc

#2
Cita de: "elultimo"Si señor, en un plisplas.


jajajajajajaja

sergio_meca

#3
Y porque le hace dos bifurcaciones en el tramo que va a la entrada de la caracola caliente? Parece que solo quiera meter al turbo un porcentaje de gases y no todo lo que tira el motor..

Habéis visto la válvula de descarga? Directa a la admisión.. como una de serie no?

Y supongo que esto la centralita no sabe nada no? Porque por lo que se ve lo controla con una controladora de turbo( el cacharrito rosa que se ve, no?) tara la presión del turbo  a X y que la wastegate se abra... No?

Lo que no acabo de entender es como la centralita de serie puede controlar la detonación de la gasolina.. Siendo atmosférico.. a mas presión en la cámara de compresión.. la gasolina detonara con más facilidad... a no ser que le
meta 98.. no?

McGregorsti

#4
no esta mal  :s323:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

impreza agoncillo

#5
la cuestion es si aguantara mas de 10km jajajjaja

scustom

#6
Si la presión es baja no tiene porque romper, a los civics se les mete compresores a 0,5 bar de presión y aguantan de serie.
Lo del turbo puede ser que para mantener baja la presión use sólo dos cilindros, y la válvula de descarga es normal así
Frankie Stroker Impreza 2003

parros

#7
Cita de: "impreza agoncillo"la cuestion es si aguantara mas de 10km jajajjaja

En USA estas preparaciones estan a la orden del dia, son muchos los Imprezas 2.5 que tienen el turbo montado.
parrossti(arroba)hotmail.com