[VENDIDAS] 2 Neumaticos 215/45 17 91Y

Iniciado por Bazz, 22 de Abril de 2013, 23:44:38

Bazz

Vendo 2 neumaticos de la marca DUNLOP sportmaxx TT en medidas 215/45 17 91Y, los neumaticos estan a medio uso (mas o menos).
Pido por la pareja 60€, si el interesado puede ser de la zona de barcelona mejor, la entrega la haria en mano.

Fotos.

Neumaticos.

Testigos.

Medida y codigo de carga.

Saludos.

cuet

sabaes el año de fabricacion??? en el neumatico hay un codigo de 4 digitos, los dos primeros es la semana y los 2 ultimos digitos año.

Bazz

Me parece que es 4308, es decir la semana 43 del 2008, si es cierto que en principio ya tienen unos años, pero han estado montadas hasta hace poco y el poco tiempo que han estado guardadas han estado en el trastero resguardadas de las inclemencias meteorológicas (recordemos que son gomas de 2ª mano, no nuevas).

¿Por que no las llevo puestas entonces y por que las vendo?

Necesitaba cambiar las delanteras urgentemente y me hicieron una muy buena oferta por unas DUNLOP SPORTMAXX RT y cambie las 4, estas las guardaba por si acaso, pero estoy haciendo limpieza y a la mujer le molestan... Mujeres...

Es una de las razones por las que quiero que el comprador sea de la zona, para que las vea en persona y decida.

Un saludo.

WallyWRX

Puede que me interesen y soy de la zona! Te lo confirmo mañana!!!! :wink:
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

Bazz

Cita de: "mncls"Puede que me interesen y soy de la zona! Te lo confirmo mañana!!!! :wink:

Ok, quedo a la espera.

Saludos.

WallyWRX

Lo siento, al final nada. Estaba pendiente de un proyecto de bmw pero va para largo... :/
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

Bazz

Cita de: "mncls"Lo siento, al final nada. Estaba pendiente de un proyecto de bmw pero va para largo... :/

Hola,

No te preocupes y suerte con el proyecto  :wink:

Saludos.

Bazz

VENDIDAS.

Se puede cerrar el post.