[VENDIDO]

Iniciado por tinee-beuil1, 23 de Abril de 2013, 17:07:15

Jebi-Motors

muchas gracias por la info, muy guapo, a ver si consigo uno y lo tapizo parecido pero con los detalles en azul

tinee-beuil1

Bajo el del legacy GT válido do para el airbag del R y wrx 2006-2007 60€

pisha

Buenas tardes Tinee..
¿Te interesa cambiar uno de los volantes de 4 radios sin airbag?? te ofrezco unas copelas de alumnio -nuevas- regulables en caidas, avance.. son para rosca de 14 de suspensiones roscadas (de serie llevan 12, yo llevo unas tein roscadas regulables, pero las copelas originales sí le valen a las tein ¿? no entiendo de estas compatibilidades..), son ideales para tramear y circuito, aparte de las regulaciones te cambia totalmente la dirección.. yo uso mi wagon a diario y no me pasa la ITV con ellas.
Puedes ver fotos en post (Vendo Copelas de aluminio regulables....... Pisha).
Mil gracias.

Adri

Saludos! Estoy buscando el volante con el airbag del modelo GC8, el GT AWD de 218 cv., vamos...el que aparece en la foto. También el aro que va debajo del volante, el que es para dejar paso de la corriente hacia el aribag y el claxon (o la pita  :biggrin: )
Creo que el del modelo del 2000 ya no le valía, ¿no?
Si tienes alguna de estas cosas a vender, por aquí estoy. Un saludo.

tinee-beuil1

Hola los que tengo ahora son los de piel vuelta que son de wrx 2003 uno con airbag, son distintos del gc8 aunque los dos son de 4 palos carretes tengo pero no el que buscas, yo tengo de wrx 2008 de sti 2004 y de wrx r 2006-07

Adri

Okis! Gracias por responder. Un saludo!!  :afro:

tinee-beuil1

Vendido uno de wrx 2003, queda uno igual piel vuelta y el de momo de 3 palos

tinee-beuil1

Añado volante de sti 2004 recien tapizado y con carrete de airbag.

marmo

Me interesaría sólo el volante tapizado del 2004, el airbag y el carrete no los necesito, si lo vendes suelto dame precio  :rolleyes:

tinee-beuil1

Hola, en principio va el conjunto pero si salen compradores para el airbag y el carrete lo hablamos sin problemas, saludos