ayuda..!!!

Iniciado por monyou, 23 de Abril de 2013, 19:18:24

monyou

Buenas,pues el caso es q el coche a partir de 50 o 60 kmh empieza a hacer un zumbido y no se si  es
De los rodamientos o del diferencial trasero y tampoco si viene de delante o de detras,como lo puedo averguar?
El rodamiento delantero izq seguro q no es porq lo cambie hace nada cuando compre el coche q hacia un ruido
Impresionante porq estaba cascadovdel todo y ahora el zumbido este q me esta volviendo loco!!
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comentarios. :wink:

kakofrekuenz

Mira de revisar si tienes alguna fuga en el escape, yo me volví loco y al final era em el downpipe que perdia escape, pero ya te digo el sonido no parecia para nada que fuera del escape

Animo!

impreza agoncillo

el rodamiento puede haberse vuelto a fastidiar, a mi me paso.

joseclaudio

Cita de: "monyou"Buenas,pues el caso es q el coche a partir de 50 o 60 kmh empieza a hacer un zumbido y no se si  es
De los rodamientos o del diferencial trasero y tampoco si viene de delante o de detras,como lo puedo averguar?
El rodamiento delantero izq seguro q no es porq lo cambie hace nada cuando compre el coche q hacia un ruido
Impresionante porq estaba cascadovdel todo y ahora el zumbido este q me esta volviendo loco!!
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y comentarios. :wink:
Ami me pasa lo mismo lleve a revisar los rodamientos de las ruedas traseras y estaban bien, esto empezó el día que le cambien de sitio las ruedas, ósea, las delanteras en la parte trasera  y al revés.
Cambia las ruedas haber si sigue aciendo el ruido ya que las delanteras tienen un desgastes y las delanteras otro y por eso me hace el ruido.
Aparte de k las tengo k cambiar ya xk se me han vuelto muy duras.
Saludos

monyou

pues no se....no creo que sea del escape porq no es q lo haga a un regimen determinado de revoluciones vamos q voy a 60 o a 100 y piso el embrague para q se quede al relenti y sigue haciendolo igual,,,pero revisare la linea a ver...
Y lo de las rudas no se si sera pero es que las ruedas son nievas tienen como 800 kilometros las 4...
tendre q llebarlo al mecanico y que me lo mire a ver de donde viene el zumbidito de los... :evil: